¿Vox AC15VR? AYUDAAA =D

Dante
#1 por Dante el 13/10/2015
Muy buenas a todos gente!

Llevaba ya un tiempo sin postear, se os echaba de menos! jajaja

Resulta que ando a la caza de un amplificador resultón (que ya va tocando).

Como algunos sabréis soy novato en este mundillo (y con muchas ganas de aprender =D)

El amplificador que busco tendría que darme limpios considerables en Salas medianitas (casi siempre va microfoneado)

Como amante del guitarreo y neófito en este mundillo del amplificador... me he dado de bruces con este ampli... http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/VOX-AC15VR-Guitar-Amplifier-Combo-/art-GIT0018376-000

El presupuesto podría llegar a 400-450 pero no es lo deseable ^^" (soy pobre =D)

¿He dado con uno bueno? ¿me están timando? ¿estoy pagando mucho de marca? ¿no son los vatios ideales? ¿me recomendáis algún otro?

Me vendría genial vuestro asesoramiento.

PD: como siempre millones de gracias a la comunidad y a los moderadores. Sois geniales.
Subir
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 13/10/2015
Hola!

Pues creo que no es lo que buscas para tocar en una banda y en locales... Porque este ampli es de modelado, por lo que funciona a transistores aunque lleve válvula en el previo, y no te daría suficiente volumen para tocar en grupo. Aunque vaya microfonado, creo que no es el ideal.

Por 400 euros hay cositas muy chulas en el compraventa, si no eres reticente a pillar algo de segunda mano, incluso combos valvulares de una potencia media que te darán volumen para tocar. Un valvular de unos 30 watts está genial para locales medianos y bares...En cuanto a combos de transistores, yo iría a por un Roland Cube o a por un Fender Mustang III, ya que una potencia de 80-100w para tocar en grupo está muy bien y no te quedarás corto.

Creo que tienes muchas mejores opciones al VR de Vox :D

Saludos!
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 14/10/2015
Yo tengo un AC15C1, es de valvulas pero he probado el VR y suena bastante fuerte. Mira...en este enlace hay una prueba de este ampli y te comenta el tio si se puede ensayar en grupo con él...


https://www.guitarristas.info/reviews/review-vox-ac15vr/711
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo