VOX AC15HW1X y AC30HW2X

felipe14
#1 por felipe14 el 30/09/2013
Hola amigos estos dias me haré de un ampli a tubos y quisiera saber donde esta hecho cada uno de estos?? :roll: es urgentee, ya que dentro de 1 o 2 semanas ya decidiré, me ayudariais mucho :)
Saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 30/09/2013
Y que más da donde estén hechos? No entiendo la pregunta la verdad... Lo importante es el diseño y componentes y eso no cambia por el lugar donde los fabriquen....
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 01/10/2013
que buenos avatares, tocan en la misma banda?

ni idea, con respecto a la pregunta :(
Subir
felipe14
#4 por felipe14 el 01/10/2013
#2 es una duda solamente, eso no influira mucho en mi compra, pero de todos modos lo pregunto por varias malas experiencias anteriores con chinos que ya estoy traumado :se_siente: eso debe ser :D
#3 no, pero deberiamos tocar juntos :( jejejeje
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 01/10/2013
#4

Piensa una cosa, VOX es una buena marca que exige unos standard de calidad y más para estos modelos. Pero no nos engañemos, aunque los monten en Inglaterra y los cableen a mano, seguramente muchos de sus componentes se hagan en China (como en casi todo).

Lo de Chino = malo no es 100% cierto. En China pueden hacerte la calidad que tu quieras, si les pides de la mejor calidad te lo hacen, lo que pasa es que eso sale caro (menos que en Europa, pero caro).

Como te digo, el diseño de esos VOX es bueno, sus componentes aunque muchos sean Chinos son buenos. Que los monte no no en China no es relevante en opinión.

PD: para cerrar la banda ya solo necesitamos bajista y batería gatuna :D
Subir
1
Dean
#6 por Dean el 01/10/2013
Ambos amplis son made in Vietnam y la bocina que portan es made in China.
Subir
felipe14
#7 por felipe14 el 01/10/2013
Gracias por responder :D
PD: Se audicionan bajista y baterista gatunos :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo