VOX AC15HW1 vs George Eldorado

  • 1
Fleishmann
#1 por Fleishmann el 14/05/2014
Pues eso. Me dejan el VOX nuevo por 1000 euros. Por ese precio más o menos podría conseguir el George.
El VOX lo he probado. Me gusta mucho. De Eldorado hablan maravillas.
¿Que 15W pillaríais?

Guitarra: Tele american deluxe
Estilo: Variado. Smiths, Beck, Johnny Cash, Beatles, Radiohead así a bote pronto.

¿Es el George más Vox que el propio Vox?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fleishmann
#2 por Fleishmann el 16/05/2014
¿Nadie?
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 16/05/2014
Vas a tener complicado que te den opinión en cuanto te vas marcas menos standar ya sea George, cornford, carr, etc hay poca información y poca gente que los tenga
Subir
1
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 16/05/2014
Se me olvido comentarte que si te puedes mirar un jmi esos si que son puro sonido vox pero te va a subir más de 1000 euros.
Eso si, si te decides por el cógelo len alguna tienda no directamente a jmi
Subir
Fleishmann
#5 por Fleishmann el 16/05/2014
Buenísima pinta los JMI... pero qué precios....!
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 16/05/2014
Yo he tenido el George Tornado.
Cuando lo pille en la tienda lo compare directamente con otros amplis que tenian alli, entre ellos un Vox AC30 creo que con dos altavoces que no eran ni Greenbacks ni Blue Alnico, sino los de Vox.
La diferencia era ABISMAL, no es que el George sonase un poco mejor, es que el VOX parecia de juguete al lado del otro.
Los George suenan muy bien.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 16/05/2014
Tengo un George Thunderbird que está mas basado en sonidos Fender y suena precioso.....

El George el Dorado también lo he probado y como bien se dice está basado en el sonido Vox,eso si..con su propio carácter y personalidad..

Suenan muy bien estos amplificadores George-
Para el que quiera un buen amplificador de boutique son una apuesta segura de calidad y sonido profesional...

Entre el VOX AC15HW1 y el George El Dorado me quedo con el George con los ojos cerrados..
Subir
Fleishmann
#8 por Fleishmann el 16/05/2014
Tengo entendido que el Tornado y el Eldorado tienen alma VOX y como dices el Thunder en más Fender.
Entre los dos primeros, cual suena mejor? No más alto, sino mejor.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 17/05/2014
Yo no he probado el El Dorado, pero el Tornado es un ampli con un sonido profesional.
Una strat suena a strat, una paula a paula y si das con el pedal adecuado, peudes hacer cualquier tipo de musica.
tiene sus limitaciones, como el hecho de no tener loop o que el master en casi un on/off, pero sonar... suena de cojones.
Subir
riki5
#10 por riki5 el 17/05/2014
#9
Totalmente de acuerdo,lo mejor es probarlos para uno darse cuento de ello.. ;) :sorprendido:
Subir
riki5
#11 por riki5 el 17/05/2014
#8
Sobre el Tornado o el Dorado..yo solo he probado el Dorado,que son 15w clase "A" y mucho carácter,con esos 15w te aseguro que no te quedas corto y además le podras estrujar mejor las válvulas,pero claro,tambien depende de cuantos seais en el grupo y demás,aunque insisto en esos 15w suenan muy fuertes...
Como he puesto mas arriba me compré hace tiempo el George Thunderbird y puedo asegurar que para mi es mi amplificador definitivo,para ti puede ser el Dorado o el Tornado,pero eso ya depende de como lo vayas a utilizar..
Subir
Fleishmann
#12 por Fleishmann el 17/05/2014
Si pudiera echar una tarde probando jorges, sería perfecto.
El uso del ampli para mi es para casa, local de ensayo (sin grupo activo en este momento pero surgirán) y para home-studio.
Creo que la lógica invita a pillar el Eldorado... pero por el mercao se mueven muchos más Tornados y Truenopajaros, lo que me hace pensar.... porque la gente no vende dorados y si sus hermanos mayores? es solo circunstancial?
los más nuevos, el chevelle y esos, también tienen una pinta acojonante, pero hasta dentro de un tiempo no se verán por ahí de segunda mano.
Así que tendré que elegir entre un Dorado nuevo, con las garantías que ello implica, o un Tornado/Thunder de segunda mano, que se encuentran al mismo precio que el dorado nuevo. También me molaría que Jorge pusiera los pesos de cada uno en la web. Pa saber si hablamos de algo que puedas mover parriba y pabajo o si es un mamut. Porque el Thunder reducido a 15W igual me vale pa practicar en casa (sin aprovecharlo) o para grabar. Pero si pesa 40 kg no me cunde.

Por vuestros comentarios, me decido a apostar por los jorges, que le den a vox y sus chinorris. Invierto y me pillo un ampli pa que envejezcamos juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo