Vox ac15h1tv ¿alguien lo tiene?

Fredthorny
#1 por Fredthorny el 22/04/2010
Hola. Pues el caso es que lo he estado probando hoy en una tienda y me ha dado buena impresión, edición limitada, altavoz blue alnico, cableado a mano, posibilidad de funcionar a 7,5 W, ¿pegas? Esta hecho en China y no sé, me tira un poco para atrás esto.
De potencia parece que va bien, yo lo he probado enroscado y tiene una saturacion y un limpio cojonudos. Faltaría probarlo con la banda a ver como suena.
¿alguien lo tiene?
Saludos.9084e87e0ffc8ea19419021603fc1-641455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 22/04/2010
Este ampli esta en la misma serie del AC30 y tendria un sonido muy parecido pero de menor wattage.... Tiene un buen sonido muy britanico con un muy lindo cruch y es una exclente opcion.... Y, si es la version Handwired, mucho mejor, ya que esto es una garantia de calidad en el cableado y en los componentes.... El parlante, Blue Alnico, es especialmente bueno para estos amplis y se usan desde hace mucho tiempo en los famosos Vox AC30....

Respecto a la duda sobre la calidad de los amplis chinos.... Estos ampli tienen una calidad muy calidad casi excelente y son una muy buena opcion.... Muchos dicen que estos Vox chinos son mucho mejores que los de los 80' ingleses que, a pesar de estar hechos en Inglaterra, tenian una mala calidad y un sonido bastante pobre....

En fin, si te gusta el ampli compralo que es exclente y no te andes fijando en el pais de origen, ya que esto no quiere decir nada con la calidad del amp....
Subir
Fredthorny
#3 por Fredthorny el 22/04/2010
En realidad no pertenece a la misma serie que el AC30, es de la serie Heritage Collection, de 2007 para conmemorar el 50 aniversario de Vox.
Sacaron este y otro AC15 en madera y este en vinilo blanco. Según Vox, solo se fabricaron 200 uds, y costaba el triple que el Ac15 de serie.
En cuanto a la fabricacion china, pues ya se sabe, Compré un afinador no precisamente barato, y me ha durado un mes...Si te pasa con un ampli, te tiras de los pelos.
Saludos.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 23/04/2010
Ah, no me haia fijado bien.. Pero igual ha un AC30 de la misma serie handwired... Y esta serie, la Heritage, parece que se sigue construyendo todavia....

Igual creo que el sonido debe ser parecido al de un AC30....
Subir
skamot
#5 por skamot el 23/04/2010
Yo diria que es un AC4tv pero de 15w, ni mas ni menosssss ....
Subir
fender70
#6 por fender70 el 24/04/2010
skamot escribió:
Yo diria que es un AC4tv pero de 15w, ni mas ni menosssss ....


Buenas

Solo son parecidos por fuera. De hecho, la serie heritage la sacaron por el 50aniversario y están hechos, creo, a mano. Toman el "look" clásico de los Vox, como el original AC4TV.

Solo con mirar los precios, explica la diferencia........... por cierto, he visto el AC4TV mini en una tienda alemana y es más caro que el de 8' :shock:. No se si venderán muchos de esta manera

Saludos
Subir
Fredthorny
#7 por Fredthorny el 27/04/2010
Como decía David Coverdale, Aquí voy de nuevo.
La pregunta es si alguien lo tiene, no qué modelo es, eso está claro, para saber si es fiable y dá buenos resultados.
Según el catálogo Vox "es probablemente el mejor amplificador Vox en los 50 años de historia de la firma" (sic).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo