VOX AC15C1 sirve para tocar en vivo?

aubusto
#1 por aubusto el 17/05/2011
estoy a punto de invertir en un amplificador... y dentro de los precios que manejo, estoy pensando en comprar un VOX AC15C1... El sonido me encanta, lo que quiero saber es si se la banca para tocar en vivo... Quiero gastar aprox usd800
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 17/05/2011
Claro que sirve para tocar en vivo!
Son 15 watts de valvulas clase A...
Es mas que suficiente para tocar en vivo. Y en caso de tocar en un lugar inmenso, obviamente habrá un equipo que te microfoneará el ampli y listo. :)
Muy buen ampli!
Subir
aubusto
#3 por aubusto el 17/05/2011
koolaidkid escribió:
Claro que sirve para tocar en vivo!
Son 15 watts de valvulas clase A...
Es mas que suficiente para tocar en vivo. Y en caso de tocar en un lugar inmenso, obviamente habrá un equipo que te microfoneará el ampli y listo. :)
Muy buen ampli!


Muchas gracias por la respuesta! queria sacarme las ultimas dudas.. en una hora lo voy a retirar así que después te cuento..
Subir
carlosanpr
#4 por carlosanpr el 17/05/2011
Es una belleza de ampli, yo diri que de lo mejor con un onido tan vivo, buena elección. haz una reseña :D
Subir
aubusto
#5 por aubusto el 17/05/2011
carlosanpr escribió:
es una belleza de ampli, yo diri que de lo mejor con un onido tan vivo, buena elección. Haz una reseña :d


ya lo tengo en mis manos! Esta semana le saco bien el jugo en los ensayos y después voy a armar una review sobre el mismo. Por el momento estoy maravillado, una vez que calientan las valvulas el sonido es impresionante
Subir
Vexeta
#6 por Vexeta el 18/05/2011
Enhorabuena por el ampli, es más que suficiente. Tanto el AC15 como el AC30 son unos monstruos
Subir
N/A
#7 por N/A el 18/05/2011
Felicidades, ya quisiera yo estar en tu lugar con un AC15!

Bellos limpios, buen crunch, buena dinamica, mucha presencia, toma los overdrive y los boost muy muy bien, muy buen volumen para el tamaño, practico... etc etc etc...

Esperamos el review!
Subir
bestron
#8 por bestron el 18/05/2011
de sobra, en sitios pequeños y medianos tienes volumen para aburrir :ok:

quizás tendrá menos limpio porque para que dé volumen hayq ue apretarlo un poco y raja bastante, pero siempre te puedes microfonear, como te comentan por aquí :brindis:
Subir
aubusto
#9 por aubusto el 18/05/2011
Bestron escribió:
de sobra, en sitios pequeños y medianos tienes volumen para aburrir :ok:

quizás tendrá menos limpio porque para que dé volumen hayq ue apretarlo un poco y raja bastante, pero siempre te puedes microfonear, como te comentan por aquí :brindis:


ayer tuve la oportunidad de subir el volúmen a 3/4 de lo que da, y la verdad que tiene mucha presencia. Utilizando el canal normal con un pedal overdrive el sonido es increíble. Gracias a todos por las respuestas, la verdad que no me arrepiento de la compra! ya subire el review y unas fotos para que lo conozcan.
Subir
select-g
#10 por select-g el 07/12/2012
Hola,
Buen día.

Quiero comprarme el VOX AC15C1, Y me gustaria saber que tal el canal limpio del amps, tiene suficiente volumen, A que porcentaje de la perilla empieza a distorsionar.

Agradezco sus opiniones y comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo