Se ve bonito, estilo retro. Decora, sin dudas.
1
Responder
#2 No sé si hay ironía en tus palabras, jjajjaj. A mí es un ampli que me gusta y entre los que había en la tienda, se lo recomendé, da igual, gracias por tu comentario, Linux User!!!
Responder
#1 Se me olvidó decir que la foto está hecha con permiso del dueño del ampli
Responder
Es decir , la foto está hecha con el permiso del cabrón del dueño del ampliiiiii
Responder
A ver , ¿a nadie le sangran los ojos al ver esa foto? jjajajajaj
1
Responder
Ojala mi mujer me dejara tener mi AC15 expuesto. En lugar de esto me obliga a tenerlo escondido debajo de una mesa
1
Responder
#7 venía a poner esto mismo.
A mi lo que me parece feo es el mueble de abajo. Lo cambiaría por uno más moderno.
Pero el ampli, precioso. Yo tendría la habitación llena de amplis (si mi mujer me dejara)
Responder
Yo tengo un Fender Champion 212 de la misma guisa
Responder
Recuerdo que yo le aconsejé un BOSS Katana, que le iba a ser más útil, más versátil, etc..., pero claro, no viste lo mismo🤣🤣🤣
Responder
Ese ampli queda chulísimo donde lo pongas,lo que no queda tan chulo es lo que tiene arriba y lo que tiene abajo...
También te digo,que para tenerlo así (que entiendo al ver la repisa superior,no lo usa mucho por la pereza de quitar trastos,sacar el ampli,volver a poner trastos sobre el ampli...) lo pongo en wallachof o al compra/venta por 500 pavos...
Responder
Si en lugar del cuenco y la foto hubiera puesto una muñeca flamenca y un tapete de ganchillo lo clava !
4
Responder