Vox AC15 decorativo

FlamRockero
por el 03/04/2025
No sabía bien dónde ubicar esto ni como titular el hilo, un amigo me ha invitado hoya a su casa y he visto el AC15 que compró conmigo de esta guisa. Tampoco sé si seguir llamándole amigo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=202784
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 04/04/2025
Se ve bonito, estilo retro. Decora, sin dudas.
Subir
1
FlamRockero
por el 04/04/2025
#2 No sé si hay ironía en tus palabras, jjajjaj. A mí es un ampli que me gusta y entre los que había en la tienda,  se lo recomendé, da igual, gracias por tu comentario, Linux User!!!
Subir
FlamRockero
por el 04/04/2025
#1 Se me olvidó decir que la foto está hecha con permiso del dueño del ampli
Subir
FlamRockero
por el 04/04/2025
Es decir , la foto está hecha con el permiso del cabrón del dueño del ampliiiiii
Subir
FlamRockero
por el 04/04/2025
A ver , ¿a nadie le sangran los ojos al ver esa foto? jjajajajaj
Subir
1
lutop
por el 04/04/2025
Ojala mi mujer me dejara tener mi AC15 expuesto. En lugar de esto me obliga a tenerlo escondido debajo de una mesa
Subir
1
capitansevilla
por el 04/04/2025
#7 venía a poner esto mismo.

A mi lo que me parece feo es el mueble de abajo. Lo cambiaría por uno más moderno. 

Pero el ampli, precioso. Yo tendría la habitación llena de amplis (si mi mujer me dejara) 
Subir
El Marin
por el 04/04/2025
Yo tengo un Fender Champion 212 de la misma guisa
Subir
FlamRockero
por el 04/04/2025
Recuerdo que yo le aconsejé un BOSS Katana, que le iba a ser más útil, más versátil, etc..., pero claro, no viste lo mismo🤣🤣🤣 
Subir
VíctorM&M
por el 04/04/2025
Ese ampli queda chulísimo donde lo pongas,lo que no queda tan chulo es lo que tiene arriba y lo que tiene abajo...

También te digo,que para tenerlo así (que entiendo al ver la repisa superior,no lo usa mucho por la pereza de quitar trastos,sacar el ampli,volver a poner trastos sobre el ampli...) lo pongo en wallachof o al compra/venta por 500 pavos...
Subir
Maranello
por el 04/04/2025
Si en lugar del cuenco y la foto hubiera puesto una muñeca flamenca y un tapete de ganchillo lo clava !
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo