Vox AC15 C1 descompuesto

tomyken
#1 por tomyken el 18/10/2020
Saludos mis estimados colegas guitarristas.

Acudo a ustedes con un gran problema. Mi querido amplificador Vox AC15 C1 se descompuso. Un día estaba tocando con la banda y noté que estaba más caliente de lo normal (que ya es mucho al ser valvular) después de terminar ese día lo quise volver a encender y ya no lo hizo. No enciende absolutamente nada, ni el led ni nada. Lo abrí y a simple vista no se aprecia nada fuera de lo común.

¿Tendrían una idea de lo que podría ser o dónde podría estar el problema? Ya revisé el cable pues fue lo primero que se me ocurrió y no es eso.

Les agradecería si me pudieran ayudar, dada la pandemia me veo en la necesidad de arreglarlo yo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 18/10/2020
Igual tienes un corto en el transformador de potencia que igual es una chorrada como la conexión del cable de red que se ha soltado, pero vamos que si no se te enciende ni el led por ahí está el problema, tienes conocimientos de electrónica y alguna herramienta de medición como un polímetro?
Subir
1
O2O
#3 por O2O el 18/10/2020
#1

¿Has revisado los fusibles? Si no hace nada de nada, ni tan solo el led, es muy posible que el fusible de alimentación haya dicho adiós por seguridad.

Esto no quita que tengas otro problema, puede que alguna válvula haya cortocircuitado simplemente y se llevara los fusibles antes de causar daños mayores.

Empieza por revisar los fusibles y según veas, vemos otras posibilidades.
Subir
1
tomyken
#4 por tomyken el 18/10/2020
Sí, sé algo de electrónica. Voy a revisar esa parte, muchas gracias.

Las válvulas se ven bien aparentemente.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 18/10/2020
A ver lo que te encuentras y nos dices, un saludo 🍻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo