Vox ac10c1 o ac15c1?

mikithemocker
#1 por mikithemocker el 05/04/2016
Hola a todos

Estoy pensando en comprar un ampli porque estoy montando un grupillo con un amigo. Mi rollo es Beatles, Oasis, etc. Estaba meditando la opción de comprar uno de los dos amplis que están en el título del hilo. La verdad es que por tamaño y portabilidad prefiero el AC10, ademas teniendo en cuenta que lo usaré prácticamente en el local o en alguna sala de conciertos pequeña creo que es el indicado. Pero no sé si merece la pena hacer el esfuerzo económico y comprar el AC15. Me gustaría ir a alguna tienda de Madrid y probar, teniendo ya más o menos una idea de lo que quiero.También estaría bien que me recomendarais otras marcas y modelos.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 06/04/2016
Yo iría directamente a por el AC15, además de por tener un poquito más de potencia de la que luego tengas que hacer uso, también por el cono de 12", que siempre es más agradecido en mi opinión que el de 10"...

Saludos!
Subir
mikithemocker
#3 por mikithemocker el 06/04/2016
Gracias!!
Subir
Jorjo007
#4 por Jorjo007 el 10/05/2016
Tengo en casa el AC10 y me encanta, es un acierto aunque no tanto como mi anterior Marshall... te recomiendo que si lo quieres para locales, vayas a por el AC15 o superior...

Saludos
Subir
1
mikithemocker
#5 por mikithemocker el 10/05/2016
Gracias jorjo007!!
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 10/05/2016
Un cono de 10" para directos?
Y 10W?
Va a romper en seguida, no vas a tener techo limpio y con un 10" tu sonido sera muy muy direccional.
Si te microfonean igual no tienes problema, pero en el local... pfffffff
No lo veo.
Subir
mikithemocker
#7 por mikithemocker el 10/05/2016
#6 captado, gracias por la info

Qué otros amplis me podéis recomendar para ese rollo?
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 10/05/2016
Mirate combos con altavoz de 12".
El Vox AC15 es ideal para el tipo de musica que quieres hacer.
Tambien puedes contemplar comprar un cabezal, a veces no tendras ni que llevar pantalla a los bolos.
Por potencia, yo no valoraria nada por debajo de los 15W y si vas a tocar siempre limpio, incluso un poco mas.
Subir
mikithemocker
#9 por mikithemocker el 10/05/2016
Muchas gracias tío!!
Subir
ori43
#10 por ori43 el 10/05/2016
Yo uso el ac15c1 y va perfecto, eso si reconozco que pesa lo suyo. De todas formas es un ampli que suena muy bien y cabe perfectamente en el maletero de cualquier coche junto a la guitarra y demás cachibaches. Además lleva ese precioso tremolo que sirve mucho más de lo que imaginava antes de tenerlo.
Por 100€ mas te llevas potencia, cono 12" , tremolo y 10 kg más de peso... :pesas:
Subir
mikithemocker
#11 por mikithemocker el 10/05/2016
Creo que me habéis convencido. La verdad es que yo quería el AC15 pero por ahorrar un dinero me fijé en el AC10. Ahorraré un poco más e iré a por él. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo