Vox 847

eduva
#1 por eduva el 31/03/2008
Hola que tal, una pregunta curiosa, para tocar solo uso el footswitch para controlar los canales del ampli, es decir utilizo la distorsion de un carvin legacy, (no pedales), recientemente he estado tratando de utilizar el wah vox 847, entre la guitarra y el ampli, pero el resultado es diferente ya que como uso la distorsion del ampli, primero estarìa el wah en la cadena y luego la distorsion del ampli. Para mi gusto el wah se siente mas si primero va la distorsion y luego el wah, pero no se como hacer esto. Lei que los wah no se conectan por el loop fx, se puede dañar el ampli, aparte que cuando prendes el pedal cuando lo pasas por el loop, suena super alto, como un click a volumen 10, je je, si alguien tuviera la soluciòn a esto......, el wah basicamente lo quiero para matizar un poco los solos, quiero que se escuche un wah salvaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wepo
#2 por wepo el 25/04/2008
¿Has probado los morley?tu wha en mi opinion es muy chulo,tiene un tono clasico guapisimo y aqui esta el quid de la cuestion.

Pienso que con el ampli que gastas y un wah moderno sacaras ese wah que buscas,un saludo
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 25/04/2008
porque no usar el vox?

antes de la distorsion el wah es mas sutil, pero wah al fin y al cabo, esta es la posicion mas comun...

y en pocas ocasiones, los guitarristas lo ponene despues de la distorsion.

si lo quieres despues, por el loop...

has oido que no se usa el wah por el loop porque es raro ponerlo despues de la distor... y como ves, el volumen sube mucho... cosa que indica que algo no va bien...

como el wah no se puede regular.. .es un wah y punto, sin volumen ni nada, si no consigues desde el ampli hacer que suene menos.. me temo que ponerlo por el loop no sera una buena idea..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo