Vox 33, Epi Custom, Standard, LTD ec-500 o Cort KX-custom

klouns
#1 por klouns el 15/06/2011
Bueno pues en agosto, me comprare guitarra nueva y me esta costando decidirme cual sera la buena, les explico un poco, toco principalmente blues, rock y ocasional mente hard rock y algo de heavy, mi presupuesto anda en maximo 8000 pesos mexicanos que son al dia de hoy 473.992 euros

La Vox 33 es esta: Imagen no disponible
Puedo elegirla con cuerpo de caoba o de fresno, mastil de caoba diapason de palorosa y trae unas pastillas de la casa Vox, esta la puedo probar en mi ciudad y me gustado mucho muy comoda y sonido muy vintage, pero siento que se me quedara corta para cosas mas pesadas

La epi custom es usada, no la puedo probar ya que la compraria por mercado libre, es del 2000 se ve en buenasa condiciones, todo de stock exepto la maquinaria que es Gibson original segun el vendedor

La Epi stantard me la podria comprar nueva, tmb por internet

La LTD-500 es usada, trae EMGs 81-60 y esta es la mas cara de todas cuesta 8000 pesos exactos, se ve en buenas condiciones excepto con un rayon

La Cort Kx- Custom seria nueva, esta me agrada porque tiene pastillas SD y esta un poco mas barata que las demas, cuesta 6700 pesos, pienso que es muy barata para lo que es asi que me da miedo que setrate de una estafa o algo asi, tambien la estetica me tira un poco para atras

Solo adjunto foto de la Vox porque considero que las demas son bastante conocidas por aqui y no necesitan presentacion, como dato extra ya tengo una Stratocaster, por lo que ando buscando algo con un sonido un poco mas grueso y que de un poco mas de caña

Si tienen alguna otra recomendacion dentro del presupuesto por favor diganla y la intentare buscar

gracias de antemano por su ayuda
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 16/06/2011
Yo prefiero la LTD, la 60 tienes buenos limpios segun yo, y la 81 te daria para tocar rock, heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo