Vox 10w para habitacion

ivanovich
#1 por ivanovich el 25/07/2013
Necesito un nuevo ampli para mi cuarto, y pues me gusto este que lo tienen en una tienda de por aca, es a transitores, y se que se queda un poco corto para tocar heavy y thrash, ahora mi pregunta, llegara a ese sonido si le meto algun pedal? Y si no es asi, que ampli de ese precio me recomiendan, menos la serie MG de marshall que es chatarra, quiero uno de 10, porque ya tengo un valvular de 22Bugera y es una bestialidad, suena hermoso, en fin.

Aparte de eso, que pedalera multiefectos me recomiendan usar para empezar que no sea muy carilla, la verdad que yo uso pedales individuales pero me gustaria conocer este campo de las multiefectos, y pues vi una ME-25 boss y nose si estara bien?

Perdonadme si hago muchas preguntas pero quiero saber experiencias de otros guitarristas, y saber, porque una vez me pille un ampli laney y pues no me gusto para nada, lo vendi barato, igual, gracias desde ya. Saludos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/07/2013
La ME25 esta buenisima no te va a disgustar para nada, respecto al ampli, fijate que por mas que sea para el cuart los amplis chicos traen mini parlantes de 6,5 u 8 pulgadas lo que hace que suenen muy chicharreros, yo te diria que veas algo un poco mas grande a transistor pero sin gastar un mogollon por ejemplo algo de 20 o 30 watts que traen parlantes aceptables, por ejemplo los marshall MG30CFX que estan buenisimos y suenan muy bien o los fender Frontman de 25 que tienen un limpio muy bueno ( yo tengo uno y estoy encantado ademas vale bastante poco ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo