#12 jajaja. me vale tu propuesta. algo contundente para todos esos sinverguenzas, si señor.
Baneado
Baneado
es mas que viable. en vez de ponerlo en el escaño se le pone al politicastro en la pata, igual que se le pone un localizador a uno que tiene arresto domiciliario, y cada vez que tal y tal... 20000 del ala! ¿coño, quien dice 20000 dice 240 que tambien joden lo suyo. y ya puestos quien dice en la pata dice en los h...
WannaBeClapton escribió:Cuando desaparezcan los borbones y esto sea una república (no estoy hablando ni de derechas, ni de izquierdas, ni de hostias, que aquí a uno enseguida le empiezan a insultar cuando dice estas cosas) las cosas empezarán a cambiar. Que el personaje ese lleva viviendo de que "paró un golpe de estado" (ja ja ja ja ja ja y requetejá) desde 1981. No olvidemos que el que le puso ahí fue un señor chiquitico gallego, que pronto se olvida.
WannaBeClapton escribió:veo un futuro muy negro.
. . . . el futuro ya lo veremos, podremos ir a mejor, a peor o quedarnos igual, pero de momento lo que esta jodido es el presente, el dia a dia.ithosu escribió:De todas maneras siempre he pensado que muchos de los problemas relacionados con los políticos se solucionarían pidiendo algún tipo de responsabilidades cuando la cagan, exactamente igual que hace mi jefe conmigo. Esto es extensible por supuesto a cualquier cargo público
y hablando mas en serio esta medida me pareceria de lo mas acertada y coherente. No has sabido hacer bien tu trabajo, pues muy bien, te exigiremos responsabilidades
, y segun haya sido la magnitud de tu cagada, incluso penales
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo