Votación diseños de la camiseta de la quedada en Torreadrada (Segovia)

Vota la camiseta de la quedada
León Azul
León Amarilla
León Roja
Iñigo Roja-Negro
Iñigo Roja-Blanco
Iñigo Amarillo-Negro
Iñigo Amarillo-Blanco
Frasco
MeTaL3r0 o7 (1)
LuisMars
Iñigo Mójate
MeTaL3r0 o7 (2)
Votos totales: 43
coolman
#73 por coolman el 07/02/2008
Epa.

A ver coño! Si lo sé no digo nada .. jajaja

Ni berrinche ni ostias, estamos todos de acuerdo que solo es una camiseta o sea que no pasa nada coñe. Es que me es igual la que saliera.

Eso si Rubio, reconoce al menos que proponer una votación metiendo alternativas durante el desarrollo de dicha votación .. pues le llames como le llames y te pongas como te pongas :D

Es una chapuza! :p

Estaría curioso si los politicos hacen esto algún dia .. jajaja :risa:

Ala .. Iñigo pasa el logo a los que tienen que prepararla.

Eh .. y no estoy enfadado, lo que pasa que hablo siempre con muchos tacos y casi siempre digo lo que pienso (así me va) ... jejeje

Ala .. a otra cosa mariposa.
---------------------------------
Ah!

Si hay algo realmente importante que decidir y se propone otra votacion o se quiere comentar algun detalle con todos.

Pediría que se enviara un privado a los que estamos apuntados, no somos tantos y yo (calculo que alguno mas) hay temporadas que no puedo entrar al foro todos los dias.

asias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#74 por Rubio el 07/02/2008
Precisamente.......porque la gente a veces no puede entrar....hay que tomar decisiones......si quereis que todo sea más democrático y a gusto de todos pues hay que implicarse un poco más y no estar a verlas venir.......si todo el desarrollo del tema hasta el día de hoy, tenemos que estar pendientes de mandar privados a cada decisión que se ha tomado(y saben los demonios que he enviado unos cuantos) y que hemos consensuado entre Kami y yo pues esto hubiese sido muchisimo menos dinámico de lo que ha sido y quizas ahora mismo no estaríamos hablando de quedada, porque no hubiesemos llegado a Enero ni de coña.........

Por otra parte puedo reconocer que no ha sido ortodoxo haber dejado que se incluyesen nuevos diseños......vale....¿en que ha cambiado la cosa? En que es la excusa que poneis...no se para que...no cambia las cosas....la camiseta que ha salido es la que hubiese salido
Quitando eso......que pasa ¿que hay que dar una votación de 1 mes o que?........¿Que más irregularidades hay?...Lo vuelvo a decir.....aun ya desvinculado por mi tiempo de lo de las camisetas he tenido que ser yo el que publicase este post porque lo que mola es pasarse la pelota....

Porque ya puestos a criticar, el post de lo que se va a tocar es un desproposito......con ese ejemplo como me podeis hablar de desorganización o chapuza......como para que hagamos las bases iniciales entre todos...la muerte del rock and roll y la mia también....
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 07/02/2008
veamos,,,, paz hermanos... :cool:
se trata de una camiseta conmemorativa de una quedada y para recordar un buen rato juntos.....
No es pret a porter , simplemente algo que tener de recuerdo.....:D

Yo vi que el tema estaba muerto, y Rubio no podia encargarse, asi que me preste voluntario....y si en algun momento parece que hay prisas, es que las prisas las he metido yo.. para poder agilizar los presupuestos.. ya que ando jodido de tiempo....siento si alguno se ha visto forzado en la votacion por mis prisas.....;)

bueno, espero que se calme el tema.. y al fin y al cabo el ganador se presento a la preseleccion... creo que hay que darle un punto de satisfaccion.. :ok:

saludos..
Subir
kamikafre
#76 por kamikafre el 08/02/2008
Lo dicho, solo es una camiseta...

No hay porque ponerse asi, pero tambien hay que entender el tono de Coolman...

Pero lo que tambien digo, si el rubio y yo hubieramos estado consensuando o en cada post sobre la quedada, llevariamos 50 paginas por post y ahi seguiriamos discutiendo sobre si, si, si no, si blanco, si negro, etc...

YO ahora mismo no tengo todo el tiempo que me gustaria dedicarle ni a la guitarra ni al foro, pero pendiente estoy y si no fuera por el Rubio y como quedó todo esquematizado, ahora mismo estariamos tirandonos los trastos a la cabeza porque Segovia está mas cerca de Madrid que de Barcelona...

Asique no le deis mas vueltas, a el que no le guste la camiseta....... QUe LA USE PARA DORMIR!!!!! jajajajaj

Bueno pues nada mas, que me parece cojonuda la que ha salido, aunque no me guste...
Subir
coolman
#77 por coolman el 08/02/2008
Rubiolus escribió:
Por otra parte puedo reconocer que no ha sido ortodoxo haber dejado que se incluyesen nuevos diseños......vale....


Anda!! Te ha costado! eh? :p

El que se ha mosqueado aquí parece que has sido tu, revisa mis mensajes y verás que no digo apenas nada de lo que comentas. ¿Quien habló de democracia, de organizacion, o de comentar todas las decisiones...?

Yo no pedí nada, solo dije que la votación se hizo mal, nada más. ¿Pasa algo con eso? Pues no, no pasa nada. Menos mal que no fué para hacer el casting de las groupies :risa: :risa:

Sobre el post de las canciones, pues ahi depende de la gente. Yo no voy a ordenar lo que debe tocar cada uno, ni con quien. Yo tengo claro lo que debería tocar, que lo tenemos organizado entre phakkito y yo (otra cosa es que me lo consiga aprender). ¿Los demás lo tienen claro?

Eso si, solo se equivoca el que hace algo, el que está sentado esperando a que se lo den todo hecho ese no se equivoca nunca.

Rubiolus escribió:
hay que implicarse un poco más y no estar a verlas venir.......


Esta claro, pero eso es típìco en las quedadas, solo curran algunos.
Subir
Rubio
#78 por Rubio el 08/02/2008
La camiseta no es la cuestión...la cuestión ahora es que si te encargas......te encargas y asumes cosas que otros prefieren no asumir con todo lo que ello significa y me refiero a todo lo que hemos manejado;joder que no ha habido ningun Mein Kampf en todo el proceso, se han hecho las cosas como se han hecho y ya está, no ha habido creo yo ninguna cosa rara.......y lo que no me gusta es que ahora cuando ya está todo listo se habla que si Potestades y chapuzas......y lo vuelvo a repetir, al que no le guste que se haga su propio foro....uy que esto no es de aquí :risa:......
Que se acabó......
Subir
coolman
#79 por coolman el 08/02/2008
Rubiolus escribió:
La camiseta no es la cuestión...la cuestión ahora es que si te encargas......te encargas y asumes cosas que otros prefieren no asumir con todo lo que ello significa


Ahí estamos de acuerdo.

¿Te digo la verdad Rubio? lo de chapuza lo dije solo por joder un poquillo, jejeje :cool: y dar un poco mas de vidilla al tema de la quedada.. leñe, no pensaba que te lo tomarías tan a mal. Te pido disculpas si te ha molestado (aunque sigo pensando .. jajaj ok me callo)

Rubiolus escribió:
Que se acabó......


Correcto, vamos a discutir a otro hilo .. jejeje
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 08/02/2008
Sigo diciendo que así por escrito esto puede sonar a bronca.
Pensad que si digo lo mismo cara a cara y con una cerveza en la mano, esto no son más que unos comentarios y observaciones.
Dichas más como colega que otra cosa. No veaís lo que no hay.

Como ya intenté decir te reconozco a tí y a kami el haber tirado del carro. No discuto que tomeís decisiones.
Al hacerlo correís el riesgo de equivocaros, es lo que tíene.
Pero tampoco pasa nada por reconocerlo. Eso creo que es lo que te ha costado.
Yo me equivoco como cualquiera, pero con el tiempo he aprendido a comer sapos y culebras, y a ponerme en el sitio del contrario, y a reconocer mis propios errores. No se me caen los anillos.

Supongo que tengo parte de culpa es mia por dejar caer que me callaba algo. Pero, Rubiolus, tú viniste a por mí, y yo por alusiones, coño, me lo has puesto a huevo.
Como habrás observado, por las buenas yo me dejo llevar y cedo, pero si me marcas el territorio y me dices que aquí se hace lo que yo digo y punto, pues que quieres que te diga. Me encabrono y muerdo la mano del amo;)

Y no me vengas con que no ha habido tiempo o falta de implicación.
¿6 meses para una quedada de 2 días y no hay tiempo de discutir?:shock:
Con la cantidad de paridas que se han dicho y lo que nos hemos reido.
El post este ha estado parado no se ni cuanto tiempo.
En cuanto a la implicación yo creo que os he intentado ayudar en más de una ocasión. Sin ir más lejos en el tema este de las camisetas.
Ah, y no preguntes por qué más irregularidades hay, porque si algo tengo es buena memoría:D y entonces si que todo el mundo va a pensar que voy a por tí.
Creo que voy a dejarlo aquí. Porque a otro tal no le hubiese dicho nada. Se armaría una en el foro de las que ya hay de sobra. Incluso así creo que esto se está desmadrando un poco.
Oye Rubiolus, en serio te digo esto. Gracias por la dedicación a la quedada. No lo digo en broma.:ok:
El resto solo son observaciones.:brindis:
Subir
kamikafre
#81 por kamikafre el 08/02/2008
Pues listo, a seguir..... No merece la pena dar mas vueltas...

Que el diseño se lo pasen a phakkito y andando... vamos a seguir con temas de la quedada donde toca, y si hay dudas, sugerencias, quejas en la preparación, se hacen en el post y lo hablamos tranquilamente...

PD: cada vez queda menos y todavia no me he duchado.... :D
Subir
freddie_mercury Baneado
#82 por freddie_mercury el 13/07/2011
León Roja!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo