Voodoo Woman

sakuarius102
#25 por sakuarius102 el 15/12/2018
#1 A ver esta muy bien, y os ha quedado genial. Pero no tiene mucho misterio......dejárma a la vocalista unas semana para grabar y veréis.


Que nooooo Luisito, me ha encantado pero por todo en global, y ademas la chica pues se sale. Me quedo con la version o el video en directo.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#26 por sakuarius102 el 15/12/2018
Cotilleando por tu youtube he visto "If I Had Possession Over Judgement Day" y "Walking Blues".

Canela en rama Luisito....vaya par de videos!!!!. Enhorabuena
Subir
Linux User.
#27 por Linux User. el 15/12/2018
A ver cuándo se pasan por Sudamérica. Esperando queramos . . .
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 15/12/2018
Me ha gustado mucho, os queda muy bien. Tenéis suerte de tener un armónica que no esté haciendo ruido de continuo... jajaja. Conozco pocos armonicistas de los que no acabes hasta los... ¡Enhorabuena!
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 15/12/2018
#26 Muchas gracias Sakuarius, aún no la tenemos definitiva, la estamos jazzeando, y ahora en brebe parece que incorporaremos percusión, lo cual mejorara todo el repertorio.

Gracias por la escucha :)

La de If I Had Possession Over Judgement Day es porque la estamos preparando, bueno ya hay un boceto...pero aún hay que trabajarla mas aunque va sonando, no es tan sencilla como parece....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rollin and Tumblin.mp3
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 15/12/2018
polilla245 escribió:
Me ha gustado mucho, os queda muy bien. Tenéis suerte de tener un armónica que no esté haciendo ruido de continuo... jajaja. Conozco pocos armonicistas de los que no acabes hasta los... ¡Enhorabuena!


Fernando, que así se llama el armonicista aún no se tenía preparado el tema, en ello estamos.

Gracias Polilla :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo