Rescate de un tema (slighty returned
) que pertenecia al infame "Hilo del Slide"....me lo recordo hace poco un buen compi del foro y helo aqui.
No es nada novedoso lo del Voodoo Child con slide ,hay varias versiones..., esta es la mia
Aprovecho para dedicarselo a todos los seres infectos que pululaban por el "Hilo del Slide" con los que tantos buenos ratos he pasado...algunos aun andan por aqui .....otros no, va por vosotros chavales. Saludos, espero que os entretenga un ratillo.
Pd: Nunca acepteis la opcion de "encuadre de imagen" del Youtube
) que pertenecia al infame "Hilo del Slide"....me lo recordo hace poco un buen compi del foro y helo aqui.No es nada novedoso lo del Voodoo Child con slide ,hay varias versiones..., esta es la mia

Aprovecho para dedicarselo a todos los seres infectos que pululaban por el "Hilo del Slide" con los que tantos buenos ratos he pasado...algunos aun andan por aqui .....otros no, va por vosotros chavales. Saludos, espero que os entretenga un ratillo.
Pd: Nunca acepteis la opcion de "encuadre de imagen" del Youtube

,no se como lo hice en su dia pero la mezcla con el backing quedo bien empastada, la verdad es que con la electrica cualquier cosa que hagas con el slide suena de cojones, si no lo probaste ya trata de aprendertela bien desenchufado o limpio y luego veras que a la hora de distorsionarlo ganaras mucho en vibrato y precision.....seguro que ya la tienes trillada bribon
, un abrazo Luis
,muy bueno el control del slide con la distorsión que no es fácil cogerle la precisión,el tacto y el control del sonido a las notas distorsionas.Buen rescate
La leche...

, me alegro que te haya gustado Angel, un abrazo