Volviendo a sentir mi pasión por la guitarra

Alex
#1 por Alex el 22/12/2014
Buenas a todos

Ahora que me hice con mi primera fender reviviendo la pasión por la guitarra pasando ya del sonido a los dedos.

Más de 10 años me duro la espera y a mis casi 40 espero aprender de esta gran comunidad.

Cualquier solo de guitarra en cualquiera de sus vertientes puede llegar a emocionarme por lo que espero autocomplacerme a medida que vaya logrando los mios propios.

Influencias musicales varias que van desde The Shadows , Dick Dale o Johnny Cash al grunge de los 90s como al heavy más melodico o los sonidos orgasmicos de la Washburn de Craig Chaquico

Gracias a la inmensa oficina que es internet de la que tanto he aprendido a lo largo de estos últimos 10 años como desarrollador web, compraventa de dominios y hosting ahora dispongo de mucho tiempo libre que pienso destinar practicando en ruta durante mis largos viajes solitarios en autocaravana por toda la geografia española. Acabo de adquirir un pequeño Vox a pilas del que estoy maravillado y con el espero poder hacer mis acompañamientos por los bellos parajes por los que pase, desde las playas más solitarias a los picos más altos y llegado el caso poder dar el salto a tocar en modo callejero por fiestas

En estos momentos dispongo de 3 meses en Barcelona para darme caña para practicar a diario o buscarme algunas clases antes de darme el piro

Esperando poder aprender y compartir con todos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 22/12/2014
Hola bien venido alex.
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 22/12/2014
Bienvenido :aplausos:
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 02/01/2015
Bienvenido Alex y felicidades por ese estilo de vida....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo