Volvi! Un pequenio relato de mis vacaciones :D

Andru94
#1 por Andru94 el 31/01/2010
Seguro que la mayoria ni se habra dado cuenta, pero me ausente aproximadamente 2 semanas (desde el 15-07-10) porque me fui de vacaciones y acabo de volver a Capital Federal..... Y ahi va el relato:


Me fui primero al sur primero a una ciudad llamada Comodoro Rivadavia (una ciudad que queda en Chubut y esta cerca del mar) y de ahi me zarpe a San Martin de los Andes, una hermosa ciudad que queda en Rio Negro y que les recomiendo visitar si pasan por esos lugares... En el viaje visite muchos otro lugares como El Bolson (que creo que vive un forero), Villla Traful (una ciudad tambien hermosisima), Bariloche, General Acosta (si van ahi pasen a un restaurant que se llama El Petiso), Tecka (una ciudad que no tiene nada, casi como un pueblo fantasma), etc....

Estabamos aproximadamente a 1000 metros sobre el nivel del mar y de noche se podian ver millones y millones de estrellas....


El aire de las ciudad por las que pase es casi totalmente puro y el clima era hermoso ultimamente (el propietario de las cabanas donde nos alijamos nos dijo justo cuando nosotros llegamos el el clima se volvio hermoso).... Cuando veia las noticias que decian que en Capital Federal hacia 36 grados y mas no lo podia creer, porque en donde yo estuve hacia 25 grados mas o menos y el clima era seco).... Les juro que cuando me baje del avion en Buenos Aires lo primero que senti fuel el calor y la humedad, mucha humedad....




Bueno, eso es todo, gracias por su atencion y les recomiendo que vayan por alla si tienen la posibilidad.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 31/01/2010
Vale Vale, cuando visite argentina lo tendre en mente :P

si visitas mexico tengo muchos lugares para recomendar Con climas exquisitos,
a mi en lo personal me encantan los climas frios :P
saludos
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 31/01/2010
Andru que ENVIDIA, jajajaja. Cuando me vine a España a vivir al último lugar que nos fuimos de vacaciones, fue al Sur, pasé por todas esas ciudades y pueblos y los llevo grabado en mi corazón, estoy deseando volver (de paseo, de acá no me voy ni loco jajaja) para pasarme unos días por el sur, quiero recalcar que la gente del sur es de P...Madre. Bueno saliendo de la capital unos 100 km. ya la gente cambia, jajaja. Saludos y en hora buena por tus vacaciones.:brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 31/01/2010
Que bien que visitaste esos lugares. Tal vez algun dia yo lo haga también.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/02/2010
Si visitan Argentina les recomiendo pasar por la Pastagonia y el sur antes que ir a Buenos Aires....
Son lugares muy tranquilos y en los que se respira aire puro de verdad y la gente tiene un trato excepcional.... Esos lugares son excelentes para relajarse y divertirse....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo