Volver a poner válvulas en JCM 800

Jhonny_from_hell
#1 por Jhonny_from_hell el 24/02/2018
Buenas gente,
a ver si alguien me puede ayudar rápidamente. Tengo un JcM 800 al que hace un par de años le quite dos válvulas, para intentar bajarle un poco la potencia, y se me a ocurrido volvérselas a poner. Las tengo aquí tal cual las quité. El ampli ha estado bastante parado así que deberían de estar las 4 bastante parecidas de vida.
Tengo un PPMV instalado así que ahora la potencia no me importa tanto y lo quiero tener con las 4 válvulas bien calentitas.

Mi duda es... las puedo volver a poner igual que estaban sin hacer ajuste de bias ni nada? O es necesario si o si para que no le pase nada al ampli?
Algún consejo a la hora de ponerlas?

Muchas gracias a todos ! Al lío!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1756D0C8-DA8D-412B-89F3-BF90B143ED68.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 24/02/2018
Hola compañero.
En principio, y sin tener en cuenta otros factores, no habría mayor problema si el bias estaba bien ajustado en su momento con las cuatro válvulas y si todas tienen las mismas horas de uso (aproximadamente).
Por otra parte, yo lo suelo comprobar/ajustar de vez en cuando, incluso sin cambiar las válvulas. (Por si algún componente se ha ido de valor y para amortizar el tester que compré a un compañero del foro) :L:
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo