Volver a empezar

melomania
#1 por melomania el 30/08/2011
Hola!! soy nueva por aquí, mi título del post era "volver a empezar" porque tengo mi guitarra ya unos dos años, y desde hace un año estoy sin tocarla, no sé porqué, pero espero encontrar la motivación aquí. Y que me encaminéis un poco en esto de volver a empezar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aitorsl
#2 por aitorsl el 31/08/2011
Te animo a que vuelvas a coger la guitarra, es algo que si empiezas nunca lo puedes dejar :P

Saludos y bienvenida :)
Subir
magurcio
#3 por magurcio el 31/08/2011
Yo he empezado el curso de Justin. Y por ahora me ha servido para que mis dedos me parezcan mas cortos y mas gordos de lo que jamas me había fijado. Jajaja.
Es desesperante el cambio de acordes.

Así que entiendo que lleves un año sin tocar. Yo solo llevo 3 días y cada 2 segundos creo que jamas conseguiré tocar nada. Pero por otra parte tengo demasiados años como para perder el tiempo así que conseguiré aprender aunque tenga que dormir colgado de los dedos de la mano izquierda y con un motor de un limpiaparabrisas conectado a la muñeca derecha.

Cuenta con mi apoyo. ;-)
Subir
melomania
#4 por melomania el 31/08/2011
Muchas gracias por vuestro apoyo!! :D
He visto por el foro que habláis mucho de un tal Justin, ¿es un curso? ¿hay alguna página donde pueda informarme?
Gracias de antemano!

Por cierto, lo del motor de un limpiaparabrisas ha sido muy bueno ¡qué risas! jajaja
Subir
magurcio
#5 por magurcio el 31/08/2011
La pagina es esta: http://www.justinguitar.com/


Lo del motor, ahora mismo lo veo una necesidad. Siempre me he considerado "manualmente habilidoso" .... ¡Por Dios, que equivocado estaba!!! Jajajajajaja.


;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo