" Volver a empezar " de mi disco ( Aflicciones Curativas )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/12/2015
Buenas compañeros

Pues aprovechando que estos días estoy dejando el Pod de lado y usando mas el Kemper, he decidido ponerme a grabar algunos temas de mi disco, el que por cierto, podéis escuchar aquí:

https://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app/204974879526524/

Este tema es el último de todos, se titula " Volver a empezar ". Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí os dejo otro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/12/2015
Un placer volver a escucharte, con un sonido actualizado, y sonido strat 100%!! :musica:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 04/12/2015
olmost escribió:
Un placer volver a escucharte, con un sonido actualizado, y sonido strat 100%!!
Muchas gracias Olmost! Igualmente, me alegra verte por aquí!! :-)

Un saludo !!
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 06/12/2015
Joer tocayo, los dos temas me gustan un montón.

El primero con esas notas arrastradas me mola bastante. Y ese vídeo con momentos Tosta Rica y vasos de nocilla de los Angry Birds tiene su punto ;)

En el segundo tema pensaba que te ibas a lanzar a cantar con tanto micro, filtros antipop y esos rollos. Muy bien recogido ese sonido acústico.

Un abrazo :amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 06/12/2015
anchelico escribió:
Joer tocayo, los dos temas me gustan un montón.

El primero con esas notas arrastradas me mola bastante. Y ese vídeo con momentos Tosta Rica y vasos de nocilla de los Angry Birds tiene su punto

En el segundo tema pensaba que te ibas a lanzar a cantar con tanto micro, filtros antipop y esos rollos. Muy bien recogido ese sonido acústico.

Un abrazo



Jajaja que pasa Ángel! Muchas gracias ! La verdad, soy un desastre, cuando me dí cuenta, el vídeo ya estaba grabado, y tenía los vasos y las galletas encima de la mesa todavía sin recoger XD

Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias por comentar :)

Un abrazo!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/12/2015
Tronco....buenisimos los dos temas, el primero transmite un buen rollo que no veas...y el segundo a parte del sonidazo que sacas...precioso!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 06/12/2015
Thorin escribió:
Tronco....buenisimos los dos temas, el primero transmite un buen rollo que no veas...y el segundo a parte del sonidazo que sacas...precioso!!

+1 verde

Salud!!



Jolín muchas gracias tío !! :-) Me llena de satisfacción saber que mi música le gusta a alguien :-)

Un abrazón!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo