Volvamos al pasado

fan333
#1 por fan333 el 03/05/2014
Hola a todos...
A raiz de un hilo que ha colgado un compañero,dedicandole un tema a los HEAVY-LONGOS del foro..me ha hecho recordar lo que realmente me enganchó al mundo de la música...Los tarrillas por decirlo de alguna manera,crecimos en parte con esa influencia de aquellos grupos legendarios,que con el paso de los años han ido dando entrada a otras formaciones que no carecen de calidad,pero mi recuerdo de aquella época añorada,me hace querer recordar aun mas...y aquí dejo abierto este hilo para que se vaya llenando de aquellos grandes recuerdos y temas inolvidables...
Un abrazo para todos...ahí va el primero......
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 03/05/2014
Qúe gran hilo :palmas2: :palmas2: y qué temazo has puesto!!!

Yo no voy a ser menos y voy a poner un tema Heavy de los de verdad :rock: :rock: Vamos con los Judas y su Turbo Lover :D

Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 03/05/2014
GGGGUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........ :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 03/05/2014
Y quien habrá sido el compañero ese, algún flipao del foro seguro :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 03/05/2014
#4
JA JA JA.....Lo siento..ya lo se..en la carcel duraba dos dias por chivato....Sabia que no tardarias en caer....Temazo Luis.. :okis: :okis: :okis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 04/05/2014
Aqui el que me mantuvo pegado a los cascos durante mis años mozos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud!!
Subir
fan333
#7 por fan333 el 04/05/2014
#6
Bua..que temazo...me acordaba,pero no daba con el nombre...Me acabas de poner los pelos de punta.... :okis: :okis: :okis:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 04/05/2014
Vamos con otro......
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 04/05/2014
Pues me place el hilo. :okis:

Venga, vamos con historias del abuelo cebolleta. :D

Yo diría que empecé a enchufarme en serio en el tema de la música con tres cintas que me regaló mi primo, que por aquel entonces se estaba quitando de heavy, y ya no las quería.. :D

Una traía el Somewhere in time.

Subir
lukater
#10 por lukater el 04/05/2014
Mi primer encuentro con la música (que no fuera la canción del verano, allá por los años ......ufff))fue el descubrir a este maravilloso grupo y concretamente esta cancion.Todavía hoy en día al escucharla me entra un no sé qué por el "body", que me hace sentirme muy bien, pero que muuuuuuuy bien. espero que os agrade.Saludos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#11 por fan333 el 04/05/2014
Metillico escribió:
Venga, vamos con historias del abuelo cebolleta.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..que bien te ha quedao eso... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..otro temazo

lukater escribió:
#10

!! Vamos Luka !!..metenos algo mas duro... :shock: :shock: :shock: ..que tu tienes repertorio... :risa: :risa: :risa:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 04/05/2014
Vamos con los elegantes [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo