Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.

Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 15/12/2010
Yo me paso para ver como queda el tema que seguro que lo claváis como soléis hacer siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 15/12/2010
Bueno... yo me pongo en el banquillo, por si hay alguna lesión o a alguno lo fichan en otra liga donde cobre más pasta :)
Subir
fixia
#15 por fixia el 15/12/2010
Bueno, cierro el cupo de guitarras con estos;
-Asangarcia.
-Dr.Henry.
-Ilde.
-Potajitodehabas.
-Yellow dog.
-Miquelet.
Hay uno mas,pero por uno no va a pasar nada.
Mañana pasaré la backing y el tema en gp5,lo descargáis y vais acostumbradoos al tema poco a poco.Bye compañero.:saludo:
Recordaros que tenéis que hacer las muestras en vídeo y audio.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ilde
#16 por ilde el 15/12/2010
fixia escribió:
Bueno, cierro el cupo de guitarras con estos;
-Asangarcia.
-Dr.Henry.
-Ilde.
-Potajitodehabas.
-Yellow dog.
-Miquelet.
Hay uno mas,pero por uno no va a pasar nada.
Mañana pasaré la backing y el tema en gp5,lo descargáis y vais acostumbradoos al tema poco a poco.Bye compañero.:saludo:
Recordaros que tenéis que hacer las muestras en vídeo y audio.Bye compañeros.:saludo:


Oido cocina, si puedes pasarme las partituras en MIDI, para mi mejor porque tengo Logic 9 original, el Guitar Pro tengo uno bucanero que funciona cuando le da y solo lo uso para abrir algunos archivos (cuando me deja).
Subir
fixia
#17 por fixia el 15/12/2010
Ilde escribió:
Oido cocina, si puedes pasarme las partituras en MIDI, para mi mejor porque tengo Logic 9 original, el Guitar Pro tengo uno bucanero que funciona cuando le da y solo lo uso para abrir algunos archivos (cuando me deja).


Lo que hago es que te paso el midi y tu lo sacas.
Bye compañero.:saludo:
P.D. Al inicio del post están las bases en mp3,gp5 y midi.
Subir
asangarcia
#18 por asangarcia el 15/12/2010
Qué way! Yo por ahora lo iré mirando todo, pero supongo que para el cover tendremos que dividir la canción, aquí ya me pierdo porque como digo es el primer cover conjunto que hago... Pero vamos, yo le echo de aquellos y voy a intentar sacarmela entera!!

Saludos!
Subir
fixia
#19 por fixia el 15/12/2010
asangarcia escribió:
Qué way! Yo por ahora lo iré mirando todo, pero supongo que para el cover tendremos que dividir la canción, aquí ya me pierdo porque como digo es el primer cover conjunto que hago... Pero vamos, yo le echo de aquellos y voy a intentar sacarmela entera!!

Saludos!


Las partes que hay que tocar ya os lo diré.Bye compañero.:saludo:
Subir
ilde
#20 por ilde el 16/12/2010
Vale, descargado y a la espera...
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 16/12/2010
Ilde escribió:
Vale, descargado y a la espera...


mas de lo mismo, descargados los archivos
Subir
fixia
#22 por fixia el 16/12/2010
E puesto una backing con instrumentos reales,así que pasarse por el inicio de post y bajarse el mp3,la diferencia es grande
Los tiempos asignados van a ser estos,todavía no pongo el nombre de nadie ya que todo depende de los gustos de cada uno;
1-empieza el 23" (este guitarra solea en los silencios de la parte vocal)
2-empieza en 55",tiene que hacer lo mismo que el guitarra anterior.
3-empieza en 1' y 24" hasta 1' y 54".
4-empieza en 1' y 55" hasta 2' y 25".
5-empieza en 2' y 27" hasta 2' y 55",soleando como el guitarra 1 y 2.
6-empieza en 3' y 59" soleando en los silencios de voz hasta el final del tema
.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 16/12/2010
Igual digo una tontería... pero no sería mejor que la rítmica la tocase el mismo guitarra durante toda la canción? Va a ser muy difícil calcar cinco rítmicas distintas en cinco tramos, y no sé cómo quedará cinco rítmicas en un mismo tema con sonidos distintos...

Yo me amoldo a lo que sea, que conste, sólo os muestro mi inquietud por esta circunstancia.
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 17/12/2010
Entiendo que vamos a trabajar sobre la base del backing. Es así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo