VOLUNTARIO para portada, galleta etc... para mi 1º CD

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 22/08/2007
Bueno en el anterior foro ya solicité ayuda y se presentaron unos pocos y bueno... la cuestión es que ya hace muchísimo tiempo que no se nada de el voluntario, así que he decidido volver a pedir ayuda a ver quien/es se ofrecen para colaborar voluntariamente en mi proyecto.

Si que voy a coger la idea (no a copiarla) del anterior voluntario.

Alguien se apunta?

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/08/2007
mmmm, bien, danos alguna pista de hacia donde quieres enfocar.
SCI FI, musica, composicion abstracta, espacio, naturaleza muerta, animal, personas, ciudad, etc
Qie idea te satisface mas?
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 23/08/2007
Hola JMfernandez, pues quien esté interesado le puedo enviar una demo de lo que quiero.

Primeramente me gustaría ver algún trabajo realizado por el Voluntario, y entre todos los voluntarios de este foro y otro que también lo he puesto, elegir a 1 o a 2, para que desarrollen la idea.

Lo digo por no hacer trabajar a la gente en valde o balde... no se como se escribe, jejeje.
Subir
peterjevy
#4 por peterjevy el 23/08/2007
Si quieres un trabajo fino y bien hecho (profesional) puedo ponerte en contacto con una amiga diseñadora grafica. Va a cobrarte, pero seguro que mucho menos de lo que te cobraria si lo llevas a una agencia.
Subir
leon
#5 por leon el 23/08/2007
Hey Playguitar! te voy a enviar un privado! yo me hago voluntario sin ningun compromiso económico :D Te envio varios links de mis trabajitos, y algunas webs q diseñé (no programo, solo diseño)

Ya me contarás! Suerte x ahi
Subir
densha_otoko
#6 por densha_otoko el 23/08/2007
Nuca e echo ningún trabajo así (Soy diseñador Web), pero tengo mucha habilidad con photoshop y sucedáneos. Tb. me encantaría ayudarte sin ánimo de lucro como bien han dicho ya xD
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 26/08/2007
Bienvenidos seais todos!!!!

"Si quieres un trabajo fino y bien hecho (profesional) puedo ponerte en contacto con una amiga diseñadora grafica. Va a cobrarte, pero seguro que mucho menos de lo que te cobraria si lo llevas a una agencia"

Me imagino que asi será y gracias por tu ofrecimiento pero para esta ocasión voy a tirar mano de la gente amateur o profesional del foro que no me cobre, ya que he visto muy buenos trabajos por aquí y de momento con eso me conformo.

Gracias y en unos días os digo alguna cosa en firme.
Subir
leon
#8 por leon el 26/08/2007
Playguitar... leiste mi privado? :D Por si akaso, si eso me agregas al msn si kieres...
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 27/08/2007
Bueno pues... dar las gracias a todos los que os habeis presentado pero me quedo con LEON.

En fin.... a ver si para finales de septiembre tenemos todo terminado y dispuesto para descargar.

Saludos y un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo