Volaverunt(Vaijem82)

vaijem82
#13 por vaijem82 el 16/01/2012
#12 Muchas gracias Mohi!!! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
Mucha suerte con el grupo, no te olvides de subiar videos eh? esto suena del carajo, quien compone los temas?
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 16/01/2012
Tiene una pinta estupenda, muy buena música, y seguro que tú vas a aportar muchísimo más aún. Mucha suerte en esta nueva andadura, espero que no te dejemos de ver por aquí, se te echa de menos, amigo.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 17/01/2012
Suena genial Rubén ... suerte con tú banda que te lo mereces !!!!!!

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 17/01/2012
#14 Hola Jaime!!!!! Pues muchas gracias amigo, la verdad es que tengo un motón de ilusión en este proyecto. En cuanto a componer, pues sobretodo el guitarra y el teclista(que es musico). Ahora estamos ya con algun tema mio dándole forma para el segundo disco.
Un abrazo!!!

#15 Muchas gracias Edu!!! Pues la verdad es que yo también os encuentro a faltar un montón a vosotros, pero es que con el grupo y con el cambio de curro no he parado, aunque nunca dejo de pasarma y ver vuestros trabajos que nunca me dejan de sorprender. Un fuerte abrazo amigo!!! Espero poderte mostrar cosas nuevas en breve.

#16 Ese Fran!!! Joer macho, sabes que me haria una ilusion bárbara? tocar algun dia contigo en el escenario. Coincidir los dos en un bolo sería brutal, y sobretodo para mi que aprenderia una barbaridad.
Un abrazo Fran!!!! Y gracias!!
Subir
josephzuñiga
#18 por josephzuñiga el 17/01/2012
me gusta , mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

www.josephzuñiga.com
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 18/01/2012
#18 Me alegra que te guste compi. Saludos y gracias!!
Subir
olmost
#20 por olmost el 18/01/2012
Me ha sorprendido gratamente , me gusta mucho vuestro estilo, melódico, muy de mi rollo.

Hyperboria os ha hecho un request de amigo!!! ;-)
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 18/01/2012
#20 QUe tal Olmost!?!?! Joer, como me alegro que te guste. Donde la habeis hecho, en youtube, en Myspace o en Facebook? Es que al final me pierdo con tantos enlaces y demas, jejeje. Un saludo compi!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 20/01/2012
Joder Rubén el myspace mola, estoy intentando escuchar los temas pero no se oye nada, supongo que es algún problema con mi ordenador ... en cuanto pueda escucharlo te comento, qué ganas de escucharos!!!
:amigos:
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 20/01/2012
pues sonais muy bien tio teneis un cierto aire a avalanch, y se nota que las composiciones estan muy trabajadas. venga a seguir dando caña un saludo
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 20/01/2012
Hey!!! Muchas gracias por pasaros. La verdad es que es una alegria que lo hagais y que opineis tan bien de nuestra musica. Es un orgullo. Muchas gracias compis!!
Cesar, debe ser problema de tu configuracion xq nadie me ha comentado nada al respecto y yo lo he abierto en varios pc y mobiles. Arreglalo que tengo ganas que lo escuches. Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo