Volaverunt(Vaijem82). Concierto Sala Becool BCN. 18/05/2012

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 19/05/2012
Que pasa chic@s!?!??!

Ayer toqué con mi grupo en la sala Becool de Barcelona. Fue un concierto muy guapo, dimos todo lo que pudimos encima del escenario y la verdad es que no lo tuvimos fácil. Primero porque somos seis y el escenario es pequeño, y segundo porque tocamos con tres bandas más. Tuvimos la suerte de tocar con Druantia y Perfet Smile, estos últimos una banda de Madrid que tienen una calidad técnica brutal y un buen rollito sobre el escenario que no veas. Por si no los habeis escuchado os los recomiendo encarecidamente.

Bueno, os dejo con un par de enlaces del youtube para que veias el concierto de ayer. Espero que os guste:



Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 19/05/2012
Otro tema de ayer en la sala Becool, Mar de Mentiras:

Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/05/2012
Rubén me alegro que el concierto se diera bien tío,viendo los vídeos no me extraña porque sonáis muy bien compañero.
A seguir asi y suerte a los Volaverunt :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 20/05/2012
Muchas gracias por pasarte paulino. Me alegra mucho que te guste. Ojala algun dia pueda mostraros a todos en directo que tal lo hacemos en cada una de vuestras ciudades. Un fuerte abrazo!!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 20/05/2012
Ahí petándolo!!! A ver si a la próxima puedo acercarme a veros!! Flechita verde para los Volaverunt!!!
Subir
1
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 20/05/2012
Me alegro un montón de verte en directo y con una pedazo de banda ... un abrazote Rubén, muchísima suerte y tiren pa'lante que este proyecto promete !!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
vaijem82
#7 por vaijem82 el 20/05/2012
#5 Muchas gracias por pasarte Miquel!!!Pues esperoq ue te vengas a la próxima, que seguramente será más cerquita. En Terrassa tenemos otro en Setiembre, pero antes posiblemente pasaremos por Suria y por Berga. Un abrazo y me alegra mucho que te guste!!

#6 Que tal Fran!!! Joer que bien que te guste, viniendo de un profesional como la copa de un pino como tu es mucho alago, de verdad. A ver si algun dia podemos vernos mutuamente, y si ya fuese compartiendo escenario ni te digo.
Un fuerte abrazo!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 20/05/2012
.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 20/05/2012
Da gusto verte ahí arriba disfrutando y en un proyecto de tanta calidad como tú te mereces. Enhorabuena y a seguir hasta lo más alto con ese pedazo de grupo. Un abrazo, crack.
Subir
1
cetres
#10 por cetres el 20/05/2012
como mola! tienes una banda muy potente Ruben! con unos temas muy currados ,me alegro os vaya bien
salud :brindis:
Subir
1
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/05/2012
#9 Ese Edu!!! Últimamente somos unos cuantos los que nos estamos animando a volver a los escenarios no?por que tu no te quedaste corto dándole ahi arriba. Que bien que te guste, me alegra mucho, de verdad!! Un abrazo!!!

#10 Que tal compi!!!Pues la verdad es que queda mal que lo diga, pero en vivo suena mucho más potente, jijij. Sinceramente estoy muy contento de estar con ellos. Los chavales llevan tiempo currándoselo y se nota. Ya estamos con temas nuevos en los que participo más a nivel solista y eso me motiva.
Un abrazo!!
Subir
olmost
#12 por olmost el 20/05/2012
Pues un fan más, me han gustado mucho los vídeos!

Me gustan mucho los cambios que hacéis, y esas partes instrumentales.

:saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo