Volaverunt en la sala Stroika de Manresa

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 23/09/2012
Hola Compañeros.

Os dejo de momento, porque estoy editando más, un video del bolo que hicimos el otro dia en la sala Stroika de Manresa.
Para los que no la conozcan, decir que es una de las mejores salas de la provincia de Barcelona y en la que han tocado grupos como Macaco, Sober, etc. Fue todo un lujo poder subirme a ese escenario.

Espero que os guste. El sonido es el directo de mesa y editado en el cubase para erreglarlo un poquillo en cuanto a volúmenes.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 23/09/2012
Suena muy contundente y todo muy currado .... buenísimo trabajo Rubén, mi enhorabuena a ese pedazo de banda que tienes !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
1
vaijem82
#3 por vaijem82 el 23/09/2012
Muchas gracias Fran!!!

Ahora estamos trabajando en nuevos temas y la verdad es que estamos intentando mejorar muchas cosas del primer disco, pero no veas que curro

Un abrazo tio!!!
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 23/09/2012
¡Cómo le pegáis, Rubén! Suena muy cañero, muy compacto y con cada instrumento en su lugar. Lástima que a la cámara se atragantaran los bajos, porque eso tiene que haber sonado potente de verdad :rock: :virtuoso:

Después de haber conocido al vaijem aquél que tocaba tras su escritorio, me alegra verte subido en semejante escenario con semejante banda.

Que tengáis muchísima suerte.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 23/09/2012
Yo me senté en el sofá después de cenar, para hacer tiempo para ir al concierto, y me quedé frito y doblado. Una de dos: O esta gente de Volaverunt tocan muy tarde, o me estoy haciendo viejo... O las dos cosas a la vez. Magnífico vídeo, socio. Una puesta en escena brutal, contundencia a raudales... Unos pedazos de cracks, vamos...

Enhorabuena, amigo. Y para el próximo, a ver si conseguís tocar a una hora apta para gente de mi edad :-p
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 23/09/2012
Muchas gracias por pasaros compañeros!!! sabia yo que no faltariais, jejeje

Pues la verdad es que he tenido la suerte de ir a parar a una banda con muchas posibilidades y profesionalidad. A ver que tal va la cosa.
Miquelet....umm..., el sabado tocamos en Terrassa, pero a las 00:00 otra vez, jejejjee. Ya miraré de encontrar algo más temprano en futuros bolos,jajaja

Un abrazo a todos
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 23/09/2012
vaijem82 escribió:
Ya miraré de encontrar algo más temprano en futuros bolos,jajaja


Alguna cosilla a las seis de la tarde o así sería perfecto :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 23/09/2012
Muy bueno Rubén, menuda caña y contundencia . Sonáis genial, a seguir patenado escenarios y metiendo caña que lo hacéis estupendamente compañero.
Mucha suerte con el grupo tío,un saludo :brindis:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 23/09/2012
Muchas gracias por pasaros!!! Joer, que alegira que os guste.

Os dejo otro enlace de otro tema del mismo dia:

Subir
platerow
#10 por platerow el 23/09/2012
Un sonido muy potente tio,enhorabuena a todos los que formais el grupo
Subir
Edu
#11 por Edu el 24/09/2012
En directo tiene que ser la leche :rock: :rock: :rock: !!!
As conseguido una buena banda, o la banda te a conseguido a ti :wink: . El caso es que suena de maravilla. Los dos temas molan , me gusta un pelin mas - Un desierto por cruzar- . Enhorabuena y un saludo Ruben!!! :brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 24/09/2012
Muchas gracias a todos por pasaros!!! Es una alegria que os guste.
Seguramente haremos un cd con todo el bolo y el sonido mas currado, asi q a quien le interese ya sabe.

Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo