Vodoo Child

  • 2
Mik
#13 por Mik el 01/07/2011
Gracias Alodelmo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 01/07/2011
Hola amigos de Hendryx!!!!:D:D:D

Antetodo, gracias Alodelmo por estas bases de Hendryx que vas colgando, ya que nos fuerzas a conocer mejor los temas de este gran artista. Concretamente este apenas lo conocía. Me he tenido que mirar la intro (un poco) y algún cambio de acordes que tiene, así como ir cogiendo el aire de la canción.

Ahí va!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y ahora comento!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 01/07/2011
Jualilo: Muy bien llevado el tempo, para no conocer la canción lo has hecho de pm, la ibanez le da un rollo más modernete, pero mola bastante. Buenos licks.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 01/07/2011
Mis comentarios!!

Alodelmo: Muy currada la intro y la parte rítmica. Se nota que la has trabajado bien. Luego los licks que metes son muy buenos, vas ganando mucha velocidad y precisión, variedad, muy bien colega!!!!:aplausos::aplausos:


Labrujarecords: Qué pedazo de impro!!!! Dejas alucinado tanto por el sonido que le arrancas, como por las melodías, como por la parte técnica!!! :shock::shock::shock:
Te compro un poco de arte del tuyo, porfa... que ando corto!!
Enhorabuena!

Saludos a todosss!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mik
#17 por Mik el 01/07/2011
Juajilo: me ha gustado tu impro, se ve que te has estudiado un poco el tema y te ha quedado muy bien, es lo que no hago yo estudiarmelos y así me luce el pelo agsssss
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 01/07/2011
Gracias por los comentarios Alodelmo y Andrómeda!!

Andrómeda: Con escuchar dos o tres veces el tema, mirar un poco la melodía de la intro y ver la tonalidad del tema, se pueden hacer maravillas!! A ver si te animas!! Así se aprende, haciendo estilos nuevos e intentando emular grandes temas. Un saludo, colega!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Andrómeda: Jo, te me habías colado y no te había comentado!! Me ha gustado tu impro con esas notas dobles que buscas y esos pasajes rápidos, intercalando notas agudas tan típicas de Hendrix. Muy variada, con recursos; muy bien!!!

Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 01/07/2011
alodelmo escribió:
¿Un pajarito o una pajarita? Pues sí, se debería notar, tú lo has dicho :D... Lo malo es que no se nota mucho..


pajarraca pajarraca jejeje...

pues yo si te he visto adelanto de un tiempo aca...

me sorprende que claves tan bien algunos bendings y te cueste tanto otras cosas mas simples como los ligados o los slides de las notas...

en la intro te fallan eso precisamente, los ligados...luego todo marcha fenomenal con esos bendings que estan muy bien logrados...

por otro lado, el vibrato tampoco es malo...por eso me resulta tan curioso que alguien que tiene bending y vibrato se las desespere con los ligados...

pd: bueno que estamos hablando de hendrix...ejem...:oops:
Subir
argie
#20 por argie el 15/07/2011
Alodelmo: yo he escuchado jams tuyas casi desde el principio, y puedo certificar que cada vez tocas mejor, me ha gustado tu jam.

Andromeda: ese rollo alucinogeno esta muy bueno, tu propio estilo y version, me ha gustado.

labruja: bue...sin palabras, profesional de cojones :aplausos:

Juajilo: ¿como no conocias este tema de Jimi Hendrix?, es parte de la biblia jejeje, muy buena jam

Aqui os dejo la mía a ver que tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VoodoChild.mp3
Subir
Foskys
#21 por Foskys el 16/07/2011
Alodelmo: Vaya sonidazo tio!! Cada vez le das mejor!! cojonuda la impro!! :)
La bruja: Me gusta mucho el sonido que le has sacado con el amplitube!! Yo tb lo he utilizado!! :) Buena impro compi!! :)
Andromeda: Como dice alodelmo, cojonudo a tu estilo si señor!! Lo que mola es ponerle nuestra personalidad al tema y pasarlo bien!! Felicidades!! :)

Bueno y yo os dejo la mia!! jajajaj!! Me he dicho, dios, cuanto tiempo hace que no toco este tema y bueno, se me dio por grabarlo a la primera, con dos cojones, totalmente improvisado, a ver que sale!! jajajjaj!!
Y aqui esta el resultado!! El final no tiene desperdicio, totalmente desvariado!! jajajaj!! :P
Pido perdon por las cagadisimas de antemano!! :P

Un abrazo a todos compis!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
voodoo child a mi bola!!.mp3
Subir
Foskys
#22 por Foskys el 16/07/2011
Juajilo: Para no conocer este tema lo has hecho genial compi!! Muy buena!! :)

Argy: joder vaya sonido de wah mas guapo!! impresionante impro compi!! yeeaaaahh!! :)
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 05/08/2011
Cuelgo otra impro con la custom shop 60 y el wah wah, creo que está algo mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo