Vocalista

alle
#1 por alle el 02/04/2008
Holaaa!!
Pues bueno soy una chica joven que esta deseando vivir la aventura de tener un grupo de música para poder expresar lo que ella me produce.Estoy abierta a todo género musical menos al heavy y opera jeje:ok:
Con respecto a la experiencia pues he cantado alguna que otra vez en directo, tanto en solitario como con un grupito que tube cerca ya de los dos años, estupendo por cierto..
La música que me encanta es la pop y la latina, me encanta bailar jiji:si:
Personalmente me presnto como una loquilla extrovertida que cuando hay que ponerse las pilas soy la primera que adopta la seriedad..
Estoy dispuesta a entrar en un grupo y demostrar todo lo que valemos...;)besitos:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmosx-r600
#2 por olmosx-r600 el 03/04/2008
Alle escribió:
Holaaa!!
Pues bueno soy una chica joven que esta deseando vivir la aventura de tener un grupo de música para poder expresar lo que ella me produce.Estoy abierta a todo género musical menos al heavy y opera jeje:ok:
Con respecto a la experiencia pues he cantado alguna que otra vez en directo, tanto en solitario como con un grupito que tube cerca ya de los dos años, estupendo por cierto..
La música que me encanta es la pop y la latina, me encanta bailar jiji:si:
Personalmente me presnto como una loquilla extrovertida que cuando hay que ponerse las pilas soy la primera que adopta la seriedad..
Estoy dispuesta a entrar en un grupo y demostrar todo lo que valemos...;)besitos:p



DE DND ERES?¿?¿ YO STOY BUSCANDO GENTE PA LIAR ALGO¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo