VOCAL MEDLEY by Doc! probando mi micro nuevo, destrozando grandes clásicos XD

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2009
hola zagales, aquí os pongo este video (el cual no se lo que aguantaré en youtube ya que hay fallos garrafales :D)

probando mi micro nuevo, to bonico. Y bueno, pues pasando por canciones que me gustan y simplemente por gusto de cantar y pasármelo bien. Todo lo grabé ayer, sin segundas tomas, a pelo y fuera ; lo único que he hecho es en las zona bestia del video :D meter coros a lo carcass porque es algo que me gusta hacer; pero vamos ya os digo que ni mucho menos lo que hay aquí está como debiera, ahora me lo he pasao como un animal y si me sirve pa tocar por ahi algún día de estos pues bendito sea. Un abrazo chavales y espero que os guste. Por supuesto este video os lo dedico a tos vosotros.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 08/10/2009
Joder te habras quedao agusto con tanto grito!!! XD Muy bueno el video tio, algunos agudos que les falta un poco y la primera de metallica(Enter sadman) un poco floja, pero por lo demas genial. Tienes muy buena voz pero en algunas partes hecho de menos el limpio y no tanto "desgarramiento"

No fuerzas mucho la voz??? Ten en cuenta que es para toda la vida, no la castigues sin antes haber calentado y entrenado. Si es tu manera de cantar estupendo.

Tio sigue asi que ers un crack!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2009
gracias, aparte de eso que comentas hay muchos más defectos que con manual en la mano saltan por su propio peso :D :D :D

aunque te parezca que fuerzo la voz, todo lo que hago es técnica estudiada; sino me rompería las cuerdas vocales. Se puede pegar caña pero sabiendo lo que se hace sino es fatal. un saludo y gracias por pasarte chaval
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 08/10/2009
Pues se nota que te lo pasaste muy a gusto cantando todas esas canciones, hubo fallitas y desafinaciones pero tienes mucha potencia en la voz. :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2009
yo tengo contadas 6 que no tienen perdón de dios jejejejjeje, no he repetido ninguna toma, solo pa pasar el ratico y enseñaros mi nuevo micro :D

cuando tenga más tiempo me gustaría hacer algo más serio y hacerme algún video cantando uno de mis temas; esto ha sido una prueba para matar el gas que me producía mi micro en su cajita ahi solo :D :D :D :D gracias por verlo uri
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 08/10/2009
Eres un FENOMENO!
Me lo he pasado teta viendote dejarte los huebos con ese micro.
Tio , tienes un arte que no me lo explico.
Me molaría mucho pero mucho , ver el video donde te cantas la canción Calimochera que nos propusiste a principios de Septiembre de éste 2009.

+1 Por supuesto que me lo he pasao genial escuchandote jejeje
Un abrazo! :saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 08/10/2009
Bueno , tu vecina debe de estar con los ojos como platos mirando al cielo jajaj , vaya gritos tio .
Las canciones mas metal del final parece que se adecuan mas a tu voz tan degarradora .
Pero macho hay que ver que emocion le pones , te lo has pasao pipa .
Me quedo con el grito final de la de deep purple . :rock:
Subir
trullols
#8 por trullols el 08/10/2009
Hola, Doc!
Eres un crack! Me gusta mucho esa voz desgarradora, pega con casi cualquier cosa que cantes!!
Te mereces un +1 grandote, por la voz, el micro y compartir con nosotros el video, además de dedicárnoslo!
Un saludo, compañero, y gracias!!
Subir
25cuerdas
#9 por 25cuerdas el 08/10/2009
Primo,ahora un neobrufen y pa la camita.

jajaja,que va tio,cantas muy perita.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 08/10/2009
Muy bien tio!!! Ya me gustaría tener tu técnica vocal, más que nada porque mi voz es atronadora... porque cuando canto suenan los truenos, no te creas!! Por eso un poco de tecnica y cantar desgarrado igual y me la disimula :mrgreen:

Suena muy guapo ese micro, se te escucha muy nítido, además, si a caso le pusiste reverb o algo (que pareciera qu eno) suena super natural, no sé si es cosa del micro o de todo (la verdad es que de micro vocal no tengo ni perra idea!!) pero suena de lujo, vamos.

Un saludo!:saludo:
Subir
fixia
#11 por fixia el 08/10/2009
Con alguna q otra pifia pero no está mal,sobre todo las de Metállica e Inflames,ahora q no te perdono el sacrilegio q le has hecho a mi Have you ever seen the rain :D.No te preocupes q esa la rectificamos en condiciones en la quedada.Bye compañero.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 09/10/2009
Que buena Bender :D

No has dicho cual ha sido el afortunado :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo