El vk112 de peavey para mi casa?...

catman
#1 por catman el 05/04/2010
hola estaba viendo amplificadores valvulares para abandonar el sonido feo de los transistores,
pero el unico todo valvular mas barato que hay acá en argentina es el peavey valveking.
el de 212 es una pasada asi que voy a comprarme el más chico, el 112,

no tengo un cuarto como se imaginan ustedes
toco en el garage, de un lado esta el jardin y del otro el jardin de adelante que da a la calle asi que no tengo que andar tocando a 1 o 2.
obviamente lo voy a usar también para prcticar cromatismos o ejercicios o canciones y necesito poder sacarle jugo sin romperme los oídos.

qué dicen ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
willy_907
#2 por willy_907 el 05/04/2010
Hola yo uso un valveking 112 con una pedalera digitech rp500 , uso el mismo equipo para ensayar , tocar , y practicar en casa y sirve para todo esto , sin embargo el ampli por si mismo no tiene un sonido "espectacular" , tiene muy buena pegada por lo que viene exelente para usarlo con un multiefectos y dejarlo para darle calidez al sonido , o reemplazar tanto el altavoz como los bulbos , pero con lo que te gastas en eso puedes comprar un ampli bastante mejor . :)
Subir
ser_argento
#3 por ser_argento el 05/04/2010
es comun q cuando se prenda un valvular se escuche un sonido seco? como si se destapara algo..
Subir
gonb
#4 por gonb el 05/04/2010
se ha hablado mucho de este amplificador.
usa el buscador, y veras!
PD. Mala eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas