VIVO nuevo tema (VIDEO)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
Aquí os dejo mi último video, es de un tema que hace poco que subí en mp3, espero que os guste.
Grabado con:

Guitarra Rasmus M200
Yamaha THR10

Gracias por verlo !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/01/2013
No se puede ver, dice que este vídeo es privado...
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
Arreglado!!!! vaya torpeza la mía!!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/01/2013
Tus temas tienen la virtud de que están construidos de modo que se pueden tocar en vivo de principio a fin, y mola verte tocarlos. Buen trabajo como siempre.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 15/01/2013
Para variar, excelente :brindis:

Puede haber una pequeña influencia de Neil Zaza?
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 15/01/2013
Oscar estas mejorando el sonido una barbaridad tio, este tema a parte de ser una autentica chulada de tema tienes un sonidazo increible, como dice el amigo Re Mayor hay pasajes que me recuerdan a Zaza increiblemente y el sonido es muy parecido tambien. Excelente Oscar
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 16/01/2013
Qué chulo el tema!!

Muy ameno y divertido de ver tocar.

Como ya te he dicho el sonido que sale del Yamaha cada vez me gusta más . . . . aunque tus manos hacen mucho evidentemente.

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
#4 Gracias, si la verdad es que busco un poco eso... aunque pocas veces he tocado en directo mis temas, me gusta practicarlos de cuando en cuando... Muchas Gracias por pasarte y comentar!!!

#5 Muchas gracias, efectivamente, hay una gran influencia de Zaza sobre todo con esos arpegios y saltos de cuerda... tenía un tema que no recuerdo su nombre... que utiliza esta técnica y como me gusta mucho, la intento explotar y llevarla a mi terreno!!!! Saludos!!!!