VIVO nuevo tema (VIDEO)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
Aquí os dejo mi último video, es de un tema que hace poco que subí en mp3, espero que os guste.
Grabado con:

Guitarra Rasmus M200
Yamaha THR10

Gracias por verlo !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
12
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/01/2013
No se puede ver, dice que este vídeo es privado...
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
Arreglado!!!! vaya torpeza la mía!!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/01/2013
Tus temas tienen la virtud de que están construidos de modo que se pueden tocar en vivo de principio a fin, y mola verte tocarlos. Buen trabajo como siempre.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 15/01/2013
Para variar, excelente :brindis:

Puede haber una pequeña influencia de Neil Zaza?
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 15/01/2013
Oscar estas mejorando el sonido una barbaridad tio, este tema a parte de ser una autentica chulada de tema tienes un sonidazo increible, como dice el amigo Re Mayor hay pasajes que me recuerdan a Zaza increiblemente y el sonido es muy parecido tambien. Excelente Oscar
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 16/01/2013
Qué chulo el tema!!

Muy ameno y divertido de ver tocar.

Como ya te he dicho el sonido que sale del Yamaha cada vez me gusta más . . . . aunque tus manos hacen mucho evidentemente.

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 16/01/2013
#4 Gracias, si la verdad es que busco un poco eso... aunque pocas veces he tocado en directo mis temas, me gusta practicarlos de cuando en cuando... Muchas Gracias por pasarte y comentar!!!

#5 Muchas gracias, efectivamente, hay una gran influencia de Zaza sobre todo con esos arpegios y saltos de cuerda... tenía un tema que no recuerdo su nombre... que utiliza esta técnica y como me gusta mucho, la intento explotar y llevarla a mi terreno!!!! Saludos!!!!

#6 Muchas gracias!!! La verdad es que gracias a los consejos de Glicerio, y un poco de Izotope ozone 5, le han dado un algo al sonido... Efectivamente es una técnica (arpegios y saltos de cuerda) que utiliza Neil Zaza, pero llevados a mi terreno y jugando un poco con ellos...

#7 Muchas gracias a tí también!!!! Si la verdad es que el Yamaha se está portando muy bien... y cada vez me encuentro más a gusto con él... pero como bien dices... las manos tienen mucho que ver, para bien y para mal, sueno muy similar con el Yamaha, Pod hd 500, pod x3, pod xt, etc... o incluso con un ampli a válvulas, son matices y bueno la calidad o no luego al grabar según los matices que utilices, pero el Yamaha es una muy buena herramienta de trabajo!!!!

Gracias por ver el video y comentar!!!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/01/2013
Pedazo de vídeo Óscar, para mi eres de esos pocos guitarristas solistas de los cuales podría escuchar todo su repertorio sin que ninguno de sus temas me aburriera y me pasa con muy pocos. Me parece que creas unos temas con unas melodías preciosas , con muy buena técnica pero dándole prioridad a la musicalidad por encima de todo, sabiendo cuando tienes que correr y explotar y cuando tocar más comedido. A tus temas no les sobra ni les falta nada y si a eso le unimos que consigues un sonidazo...Tenemos el cóctel perfecto jeje.
+1 compañero, un saludo :brindis:
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 16/01/2013
de lujo el tema Oscar!! me alegra haberte podido ayudar con ésto del sonido, aunque yo no soy ningún experto, todo lo contrario jajaja...oye lo que noto es que los grabes están poco definidos (quizá un poco pasados de rosca, creo), te enguarran un poco la mezcla... pero suena bien tío ;)
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 16/01/2013
Buenísimo Oscar, me ha encantado.
Me gusta la musicalidad que tiene el tema de principio a fin, no se si me explico.... Es como que todo está en su sitio, no sobra nada ni falta nada, hay equilibrio.

Gran composición, enhorabuena.

:aplausos:
Subir
chan99
#12 por chan99 el 16/01/2013
Temazo, Óscar.
Esto cada vez suena mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo