EN VIVO con mi banda BRUJA (despues de algunos años... Mexican Heavy Merol! Ajua!)

  • 2
guarapo
#13 por guarapo el 14/01/2010
Eso si que es Ka~a Y DE LA BUENA:rock:. Yo ya pensaba que no quedaban músicos con ese gusto y ese nivel. Ánimo y pa´lante que todavía los tiempos de las "chupas de cuero" no han terminado si los tipos como tú y tu banda siguen "machacando" de esa manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 14/01/2010
dave_mrubio escribió:
Muy bueno el video bruja... sonais muy cañeros...

Las guitarras suenan muy bien y el grupo muy compacto y potente, y la voz, que quieres que te diga, a mi me parece que resuelves mas que dignamente y hay cosas por ahi como "The trooper" que no las canta cualquiera, tio.:rock:

Si estas mas comodo con un cantante para poder centrarte en la guitarra me parece perfecto, pero no lo hagas por que pienses que no das del todo la talla porque la das de sobra, a mi por lo menos me suena bien y sobre todo muy autentico :aplausos:

Gracias Dave, pues si trato de cumplir cuando canto y en algun momento senti hacerlo bien pero....ya no siento la fuerza, la garganta se me cierra y es dificil, escuchandome en este video no es para nada lo que podia hacer en la voz hace algunos años, asi con una vocalista nueva me quito un peso de encima y puedo seguir rockanroleando un buen de tiempo mas y darle a la guitarra que es lo mio.

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bien sonáis en directo, Alan!

Muy buena la selección de covers, metal ochentero del bueno, del que me guuuuuusta.

Un abrazo, compañero.

:brindis:

Gracias Edu, mucha afinidad en nuestros gustos musicales, creo no batallaria nada en montar una banda contigo y ese increible repertorio que te cargas, aparte que esta muy en mi onda, un abrazo!!

Isidrock escribió:
Eso si que es Ka~a Y DE LA BUENA:rock:. Yo ya pensaba que no quedaban músicos con ese gusto y ese nivel. Ánimo y pa´lante que todavía los tiempos de las "chupas de cuero" no han terminado si los tipos como tú y tu banda siguen "machacando" de esa manera.

jejejee que bien, los 80s siguen vivos en mi!! gracias por tus comentarios, es bueno hacer lo que a uno le gusta y que siga funcionando en directo por mas fuera de tiempo que estes, si sigue habiendo imitadores de Elvis, Beatles, etc., que no haga yo unos covers de los clasicos Heavys, un Abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo