VIVO (Cañita buena con el Yamaha THR10)

PLAYGUITAR
por el 23/12/2012
Aquí en poco más de una semana os traigo otro tema, esta vez algo bastante más cañero aunque como siempre bastante melódico en cuanto a las guitarras solistas....
Esta vez he utilizado el emulador de amplificador Modern para las guitarras rítmicas y Brit Hi para la solista del YAMAHA THR10
La guitarra es la RASMUS M200 de Suhr (una maravilla)
Nuevamente, al haber cambiado de registro y de sonido, me gustaría saber vuestra sincera opinión para ir mejorando el sonido. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vivo.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Ivan
por el 23/12/2012
Esto suena genial Oscar, el sonido es buenisimo, parece ser que este cacharrito funciona. El tema es una maravilla tio. +1.
¿Ecualizas despues de grabar en el cubase o el secuenciador que uses?
1 respuesta directa
podx3live
por el 23/12/2012
Bravo, bravo que bueno donde hay clase se nota impresionante.
:palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas2: :palmas:

Saludos mestre :rock:
1 respuesta directa
Miercoles mod
por el 23/12/2012
Cañero y melódico, como tú bien has dicho. Las rítmicas son una pasada, con muy buen sonido, contundente; y la solista muy bien definida :ok: La mezcla está genial. Muy buen trabajo! Enhorabuena!

Saludos y felices fiestas!
PLAYGUITAR
por el 23/12/2012
#2 Muchas gracias!!!! me alegro que te guste el sonido y el tema. El único ecualizador que utilizo es el del Yamaha THR, no hay nada ecualizado. Grabado con Garageband y exportado a mp3, punto pelota. Ahora necesito que alguien con un poco de idea me lo masterice.

#3 Gracias!!! me alegro que te guste!!!! Esto ya se arrima más a lo que te gusta a tí, jejejeje. Saludos Alumno!!! A ver que día grabas por aquí algo!!!!

#4 Muchas gracias Miercoles!!! eso era justo lo que buscaba, sonido contundente en las rítmicas y un sonido más medioso y definido para la solista. Muchas gracias!!! y felices fiestas a tí también!!!

Por cierto fijaros en el bajo que Toni Sola ha hecho un trabajo fantástico!!! Os puedo asegurar que sin el bajo el tema pierde mucho!!!! Saludos!!!
1 respuesta directa
Juajilo (JJ)
por el 23/12/2012
Muuuyyy guapo, cañero!!1 Esas dobles guitarras, de vicio!! Enhorabuena!!!
1 respuesta directa
Ivan
por el 23/12/2012
#5 Si quieres te puedo dar algunos consejillos para mejorar un poco el audio y la ecualizacion, con el cubase pero como lo tienes ya suena muy bien
1 respuesta directa
eddietrooper
por el 23/12/2012
Me ha encantado, Óscar, es lo más cañero que te he escuchado y suenan muy bien esas guitarras. El riff principal me encanta, tiene ese toque al final con la quinta disminuida que me encanta. Muy buenos solazos también. Estás en racha! Enhorabuena.
1 respuesta directa
eddietrooper
por el 24/12/2012
Ah y destaco la garra con la que tocas en este tema, más que en otros, el vibrato bien marcado como a mí me gusta.
Esteban Piera
por el 24/12/2012
Muy guapo el tema, Óscar. Hay muy buen material ahí.
1 respuesta directa
Arnaldo_Garcia
por el 24/12/2012
Pues a mi me suena de lujo , la verdad es que no se me ocurre nada para mejorar y mira que soy puñetero el tema camina con un empuje de la hostia .

feliz Navidad y +1
PLAYGUITAR
por el 24/12/2012
#6 muchas gracias!!! Un saludo!

#7 seguro que me vienen de lujo esos consejos!! Muchas gracias!

#8 muchas gracias, me alegro mucho que te guste!! No se si es el más cañero, pero si de los más cañeros que tengo... En cuanto a lo de la garra, me imaginomque tendrá mucho que ver la dinámica del Yamaha, ya que otras veces es posible que todo suene mas comprimido y lineal. Voy a regrabar temas antiguos.. Pro poco a poco.. Gracias!

#10 muchas gracias por comentar y escuchar el tema!! Se agradece mucho!! La Rasmus y el Yamaha hacen un buen equipo, jejejeje. Saludos.

#11 no sabía si andabas por el foro todavía, he estado 1 año fuera sin entrar mucho... Me alegra que estes por aquí y que me hayas comentado, muchas gracias, me alegro que te guste como suena!! Saludos!!!

Una vez más, muchas gracias por comentar!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo