Viva la Strato

Starivok
#1 por Starivok hace 2 semanas
Podría haberse llamado no apto para Marin Parte 2.

Aquí les comparto esto,

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Madera de la Guitarra (1).mp3
Viva la Strato.mp3
Stratocaster.mp3
Subir
24
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas hace 2 semanas
😲....

Tooooooma yaaaa.....¡¡¡ Esto es currárselo y lo demás tontería !!!

Creo que es uno de los posts más ingeniosos y simpáticos del foro 🤣🤣🤣🤣

Bravo Starivok 👍 👋👋👋👋
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok hace 2 semanas
#2 Gracias Círculo, me alegra mucho leer tus palabras.
Son noches de insomnio para este resultado delirante, y estoy enfocado mas en hacer música de momento,
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer hace 2 semanas
Starivok escribió:
Son noches de insomnio para este resultado delirante,


Tienes a la inteligencia artificial echando humo. Se está afiliando a UGT.
Subir
9
Starivok
#5 por Starivok hace 2 semanas
#4 Asi es , el otro día descubrí en otro hilo de este foro esta herramienta para mejorar la voz y en una noche me instalé esta y otras herramientas, mas todas las que pude para darle mejor presentación a proyectos que hago en mis tiempos muertos, así que estoy avocado a full procesando voces, porque mi timbre de voz natural deja mucho que desear,

:)

Para que suene con acento castellano hay que cantarlo así, con esa misma pronunciación y después con un proceso de tiempo y paciencia la IA modifica la voz sustituyéndola por alguna de tu elección, ya entrenada o aprendida por esta inteligencia,

y lo mejor para un resultado decente es aplicar varias voces distintas en modo coral, para que así todo suene con mas fuerza y no como si fuera un cantante solitario,
:)


La IA no cambia el acento , si cantas como español de España no te lo cambia, sino que solamente te cambia el timbre, así que canté como español para comunicarme en el lenguaje predominante del sitio y llegar aquí, aunque no es mi acento nativo, Esto igual que como hacían las bandas europeas alemanas y suecas que cantaban en inglés para llegar al público y entendiendo que la música es universal, También cantantes brasileros e italianos cantaron en español para difundir su arte,

Lo mismo ocurre para el acento rioplatense que es de donde provengo, Es divertido jugar con el asunto de las imitaciones, en momentos se me escapa el shoo, :mrgreen:

Como vocalista me moriría de hambre, a veces al teléfono me confunden con mujer.. :jenna:.

:)
En cuanto a las partes surgen de cantar una canción conocida encima de cada medio compás con letras diferentes y rimas sugeridas por la IA de modo que no se llegue a perpetrar un plagio completo y después repetir el proceso compás por compás cada vez con una canción distinta, Algunas ya las habrán descubierto ustedes pero en el fondo es lo mismo que hacia Jhon Williams para crear la música de sus películas tomando arreglos de compositores clásicos,

La IA se empeña en utilizar la palabra vibrante pero ya me he rendido al respecto,

En este caso es un poco de humor y me basé en las intros de los cartones animados de los 80s con letras ingenuas que describen los atributos del héroe en este caso la stratocaster, y todo no busca un fin mas que divertirse y si se puede sacar una sonrisa a alguien me alegro yo también,

:)

Sigue siendo una herramienta interesante ya que hay que darle coherencia al conjunto.

Seria considerado trampa que la guitarra suene gorda y con distorsión si no es su timbre natural y mas aun cuando entra en juego el wah wah flanger o corus?

Y que decir de esos midis que imitan violines y trompetas reales con teclas y algoritmos,
Se consideran pecaminosos en el año 2024?

y Por que no podemos hacer lo mismo con la voz ? y nos vamos a poner a renegar de esta herramienta?,

Cambiar un timbre de voz es algo por el estilo, proceso de sonido

Cuando tomen el control del mundo será otra cosa , por ahora los pedales y las voces IA me obedecen ...
:) :palmas2:

:stop2:

Me acuerdo cuando estudié arquitectura en los años 90 y se debía dibujar en papel y hacer dibujos de planos con la computadora estaba mal visto por algunos docentes, porque se consideraba que perdía la esencia. y yo tardaba meses dibujando en una tabla de madera con papel, regla y lápiz sin contar las veces de volver a empezar por culpa de liarse con una mancha...

No tengo secretos con esto y encantado de compartir...

Gracias por comentar Bud. tienes mi pulgar verde.
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok hace 2 semanas
#5
Starivok escribió:
y hacer dibujos de planos con la computadora estaba mal visto por algunos docentes


Ordenador Ostias, me olvidé!!! :borracho:
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer hace 2 semanas
#5 Mira, te he hecho un blues mientras mandaba un burofax esta mañana. :L:
https://suno.com/song/dd2a939a-71ad-4b56-9bc6-bed317c2859f
Subir
5
Hugo Cris
#8 por Hugo Cris hace 2 semanas
Jaajaaajajaaajaaa!

Buenísimo!! Entre lo bien hecho que está y el buen humor que transmite, te mereces un 11:

3ebbb75d2bef7412f6633c37c8eea-2983222.jpg

Bravo!!

Keep on rockin’ compañeros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
86D9A535-BB50-4879-9BF3-8A194160AA7A.jpeg
Subir
2
Monesvol
#9 por Monesvol hace 2 semanas
#1 :aplausos::rock::bien:
Subir
1
lutop
#10 por lutop hace 2 semanas
Genial Starivok!
Ahora hay que hacer una sobre los precios de segunda mano.
Subir
5
Starivok
#11 por Starivok hace 2 semanas
#7 :jajajaja:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Me ha dado muy buen rollo este post! muy simpático, suena súper bien y me ha hecho mucha gracia, muy ingenioso!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo