VIVA SANTANA

daniel07
#13 por daniel07 el 20/01/2012
skelter: el principio un poco apagado..pero el final estuvo muy wapo.. que escala usaste al final!?!?!?!?! me interesa saber en que tono estaba la 2a mitad dela jam.. xD me quebre mucho la cabeza encontrando algo que encajara y tu jam en esa parte quedo muy bien! exelente bro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 20/01/2012
Voy con la mía, es impro total, no he intentado siquiera imitar el solo original de Santana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 21/01/2012
#9 Gracias por subir el video Alan...el toque es excelente....Saludos...
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 21/01/2012
Hey!!

Ahi va mi aportación!!

La primera parte uso la escala natural de sol mayor (o la de relativo de mi menor) y en la segunda parte la escala menor armónica.

Luego comento, un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
I love you Juajilo.mp3
Subir
longinex
#17 por longinex el 21/01/2012
COMENTO.....

LA BRUJA. Sensacional versión, marca Labrujarecors. Super biennnnnnnnnn.

DANIEL07. Sentimiento al 100x100, sonido buenísimo. unaa muy buena jam.

HELTER. Le das un enfoque mas relajado, muy interesante, el sonido es el que le he querido dar yo, con el campanilleo de la estrato. muy bien.

ALODELMO. Buena jam con tu estilo particular, te noto muy suelto y disfrutando. ok ok.

JUAJILO. Hay jams que son la ostia la tuya es la reostia, he buscado alguna pifia, pero no la encuentro.....
me ha encantado.
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 21/01/2012
Ahí van mis comentarios!!

Longínex: Gracias por la base!! No tenía escuchado este tema y da mucho de sí. Tu jam está preciosa, muuuy melódica, no sé si se ajusta a la original, pero has metido buenas melodías, muy cantables y con un sonido y riffs muy santaneros!! Estupenda!! Ah y muchas gracias por tus comentarios (son la leche!!). Y sí que hay fallos en mi jam (alguna salida de tono y alguna puada que se escapa je,je...) pero si se notan poco ya es mucho!! Un saludo!

Daniel07: Gracias por la base en formato MP3!!! Veo que te conocías el tema (veo que se parece al que meten los colegas...), le metes un sonidazo genial, toque santanero muy bueno, vibratos muy guapos y estiradas que llenan, todo muy guapo. Me ha gustado mucho, mucho fan-compañero je, je!!!

Labrujarecords: Vaya nivelazo, maestro!!! Genial, tiene de todo!!!Al final es una pasada, con esos pasajes veloces!!! Bufff!!

Helterskelter: Sonido con poca distorsión, como usa Santana! Mucho feeling, calmoso para al final darle mucho brío. Muy maja, con fraseos muy majos (algunos tipo flamenco). Muy buena, compa!!

Alodelmo: Hay buenos licks, aunque alguno tenga alguna desafinación. Buen sonido, quizás la guitarra un poco alta. A medida que avanza la jam, está todo más centrado, más metido en el tema. Muy bien!

Saludos!!
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 21/01/2012
comento

Alodelmo: bro tienes que darle mas expresividad a tu interpretacion cuida los bends y los vibratos.. lo demas bastante bien.. estas en tono y tienes bien aprendida la escala..

juajillo: soy tu fan! otra vez.. wow.. exelente el sonido.. me gusto mucho el sonido.. y la 1a parte de la jam esta increible.. muy wapa..esos licks dela primera parte me encantaron. exelente como siempre :3
Subir
Mik
#20 por Mik el 22/01/2012
Bueno no me ha salido muy bien, es un tema difícil de tocar y yo no me se el tema, solo un poco del principio, luego he improvisado lo que he podido intentando darle es sabor santanero.
Subo y comento las vuestras....

Longinex:Sabor santanero a raudales, sonidazo muy bonito y mucho gusto en las notas y en los dibujos, tomas muy bien.

La bruja:Maestro me alegra verte de nuevo, nada que decir a tu hacer, un sonido fuerte con gusto y un cover sin nada que reprochar, estupenda.

Daniel:Has sabido darle tu sello particular sacando buenas melodías y un sabor muy bueno a la jam, me ha parecido muy buena y con muy buen gusto.

Helterskester:Un sonido distinto, algo más natural y con menos saturación pero muy santanero también, esos estirados y esos punteos con un gusto precioso me han fascinado, alguna vez menos es más y ese ha sido el caso de tu jam, muy buena, preciosa.

Alodelmo: me ha gustado, le has tomado el sabor y el tono a la jam, no te ha quedado nada mal, muy bien.

Juajilo:Cada vez te envidio más, estas prosperando tanto que ya me siento pequeño a tu lado, sonido, toque, melodía y ese algo especial que estás consiguiendo y que se llama estilo propio. Felicidades
Un saludo amigos!!!

P.D. La calidad de Santana esta fuera de cualquier duda, ya no cabe demostrar nada porque ya lo ha demostrado todo en su carrera simplemente nos queda aprender de el y admirarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
santaneroandro.mp3
Subir
longinex
#21 por longinex el 22/01/2012
ANDROMEDA. Tienes un sentido de la musicalidad muy desarrollado, pero en esta jam montas una estructura cojonuda pero no la adornas, de la mitad en adelante ya se percibe mas complejidad y por lo tanto mas artística.
Subir
Mik
#22 por Mik el 22/01/2012
longinex escribió:
ANDROMEDA. Tienes un sentido de la musicalidad muy desarrollado, pero en esta jam montas una estructura cojonuda pero no la adornas, de la mitad en adelante ya se percibe mas complejidad y por lo tanto mas artística.
Gracias por comentar compañero, intentaré adornar un poco como dices.
Subir
heavyeto
#23 por heavyeto el 23/01/2012
#4
el solo del medio de santana, no es el de let it be, no? por lo menos la version que toco yo. Lo que ha tocado se parecia a la de "just feel better".
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 27/01/2012
Gracias por comentar compas, ahora que dicen de la escala, Daniel07 solo use Sol mayor y la nota de la armonica en alguna parte y nada mas.


Alodelmo: El sonido sale muy saturado, la jam las has sacado avante, sin faltar tu sello personal, frases muy sentidas, muy buenas, con expresividad como debe ser, muy bien compa.


Juajilo: Que buen sonido compa, que te puedo decir, cada vez mejor, con mas expresividad y soltura, muy buenas ideas, solo pequeños detallitos en salidas de tono(te lo digo para que no los dejes pasar), en fin para mi las haz clavado muy bien, excelente final.

Andromeda: Como bien menciona longinex, tienes un gran sentido musical, a mi me gusto que en cada vuelta repetias la misma estructura, para luego variar, sacandole jugo a cada nota, vamos esa es la especialidad de Santana, solo esa expresividad hay que mejorar, bueno en general un buenisima jam compa.

Un saludo, no seguimos escuchando. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo