Viva Bon Jovi!

  • 1
trullols
#1 por trullols el 14/08/2014
Me he desayunado con esta cosa que todos pensamos pero que nadie en el mundo de la música se atreve a decirle a este pollo arrogante ...

http://www.abc.es/estilo/gente/20130524/abci-bonjovi-bieber-gilipollas-201305241122.html

Un saludo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/08/2014
:yahoo: Supongo que Bon Jovi es de los que agradecen a su público ya que sin ellos, los músicos famosos no son nada, pero no todos lo entienden :hedicho:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 14/08/2014
#1
Totalmente de acuerdo.....
Soy un fiel seguidor de Bon y sambora..y hay gente que los odia..pero es innegable que le dan a la gente en cualquier actuación el precio de lo que han pagado en forma de espectaculo.
Independientemente de los gustos musicales y estilos,me merece un enorme respeto cualquier persona que se sube a un escenario y le da a la gente lo que sabe hacer de una forma u otra,pero me llevan los demonios que haya verdaderos profesionales,incluso en este foro,casi arrastrandose para llegar a fin de mes y el niñato este de los cojones ( con todos mis respetos hacia sus seguidores),tenga la poca verguenza de hacer lo que hace.Compañeros,no es ni mas ni menos,que lo que se le permite.....los culpables?..nosotros,como en todo..
Buen hilo,Tru...
Un abrazo
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 14/08/2014
Salve hermanos :rock:

A mi Bon Jovi no me gusta nada de nada, pero los he visto unas cuantas veces en directo, por acompañar a mi mujer, y tengo que decir con el corazón en la mano que es una banda muy profesional y muy honesta con sus fans. Es muy importante que Jon, y demás músicos veteranos, les den un buen tirón de orejas, es decir, un buen par de hostias, a estos nuevos jovencitos famosos que se creen que se van a comer el mundo sin esfuerzo y trabajo, sin respeto por los fans y sin honestidad. Señalar también, como Jon Bon Jovi ha dicho en la entrevista, que músicos como éste siempre ha habido... en todos los tiempos... jamás olvidaré una vez que vi a uno de mis grandes ídolos (Jimi Page) ciego sobre un escenario, no sabia la diferencia entre una guitarra y un bajo, y el concepto "afinación" no existía para el Sr. Page... QUE DESILUSIÓN!!!

Un saludo :brindis:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 14/08/2014
Salve Red :rock:
Red Arrow escribió:
jamás olvidaré una vez que vi a uno de mis grandes ídolos (Jimi Page) ciego sobre un escenario, no sabia la diferencia entre una guitarra y un bajo, y el concepto "afinación" no existía para el Sr. Page... QUE DESILUSIÓN!!!


Eso fué por que se enrredaria con el cable hombre o le sentó mal el hielo del Bourbon....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pero que te esten esperando dos horas de retraso mientras juegas a la Play,cuando llevan una semana haciendo cola..tiene cojones....
Subir
Red Arrow
#6 por Red Arrow el 14/08/2014
#5 No, fue aún peor. Eso fue cuando Page se unió a David Coverdale y en el Hammersmith Apollo, antes de la reforma del teatro cuando se llamaba Hammersith Odeon, salio dando tumbos. Lo más esperpéntico, es que los de seguridad sacaron del teatro a la gente de la prensa A BASE DE HOSTIAS para que aquel concierto no trascendiese. Decir que por aquel entonces Coverdale también era una "bala perdida" y fue responsable de lo que allí pasó.

Un abrazo :amigos:
Subir
duhini
#7 por duhini el 14/08/2014
No puedo estar más de acuerdo con bon jovi me repatea los artistas que de forma caprichosa te hacen esperar porque si. Lease axel rose por ejemplo que he tenido el placer de verlo y el no tanto placer de esperar a que le saliera de sus ... salir. Por cierto Bon Jovi es profesional profesional tuve la oportunidad de verlo en el Calderón en la última gira y no se pudo entregar más. Increíble actuación.
Subir
hormaza
#8 por hormaza el 14/08/2014
#3

Totalmente de acuerdo también.
Subir
fan333
#9 por fan333 el 14/08/2014
#6
Pa matarlos.....eso no es ninguna broma...
#8
:okis: :okis:

Saludos.. :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 14/08/2014
A todo perro le llega su San Martín, tarde o temprano jejejeje. todo llegará :)
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/08/2014
Jaime J.Márquez escribió:
A todo perro le llega su San Martín, tarde o temprano jejejeje. todo llegará :)

Lo de San Martín son los cerdos, Jaime, la frase viene porque es más o menos por San Martin cuando se hace la matanza :D
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 14/08/2014
Bueno al fin y al cabo, las masas encumbran a quién quieren.

Si el niño éste hace esperar a la gente hora y media y no le llaman de todo menos guapo cuando sale al escenario... En parte, lo tienen merecido.

Aparte de eso, Bon Jovi, como todo lo que leo de él en prensa: Chapeau. Un profesional de los grandes como ha demostrado miles de veces en su carrera (muy exitosa además), y eso que a mi su música ni me va ni me viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo