Vitarka - Shredd Song

Chema Herrero
#1 por Chema Herrero el 15/10/2009
Os adjunto el mp3 del video que subí hace unos días para que lo disfrutéis a mejor calidad. EL archivo lo he subido con poco peso porque mi conexión es lenta, espero que sea suficiente.

Un saludo!!!



www.chemaherrero.com
www.myspace.com/chemaherrero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema Herrero - Vitarka.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 15/10/2009
Vaya despliegue de técnica... que bueno tío. Demasiado corto no? me quedo con ganas de más. Yo subiría un pelo la batería para que fuera mas contundente. Me encantaron las guitarras dobladas.
Subir
trullols
#3 por trullols el 15/10/2009
Hola!
Una pasada, Chema! Da gusto escuchar por aquí a maestros como tú. El tema es bárbaro, la pena es que no dure 4 ó 5 minutos! :)
Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 15/10/2009
joer que técnica, vaya pasada. muy bien tío
Subir
chus538
#5 por chus538 el 15/10/2009
que bueno tio que bien tocas!!
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 15/10/2009
muy bueno pero como han dicho se queda un poco corto, para una intro le viene que ni pintado, saludos
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 16/10/2009
dicen por ahi que de lo bueno poco....y es que el tema se menhizo cortisimo, vaya que tocas, el sonido tambien muy bueno, no vi el video, ahora lo busco
Saludos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 16/10/2009
que caña, espero q tambien participes en alguna q otra jam, si tienes tiempo claro!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 16/10/2009
Yo lo que espero es que sea capaz de enseñarme algo, porque tener un alumno como yo tiene que ser desesperante! :D :D

Chema Herrero, para quien no lo conozca, es un gran maestro, de mucho prestigio en Castilla y León, tiene un montón de alumnos y yo tengo el gran honor de ser uno de ellos.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo