Vitarka by Chema Herrero

  • 1
Chema Herrero
#1 por Chema Herrero el 12/10/2009
Hola a todos,

Os dejo el link del video del tema-intro que abre mi demo "Powerfull Sensations". Es una tema cortito en onda Metal Shreed con una base en onda metal progresivo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.

Un abrazo,

Chema Herrero
. CHEMA HERRERO .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 12/10/2009
[Edito que ya se ve el video]


El video esta guapo, pero la calidad lo desmejora mucho.Y encima con la compresion del Youtube no te digo na....

Un saludo!!
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 12/10/2009
Muy bueno!
Es el comienzo? Y el resto que sale un disco pronto?
Bueno muy bien chavalote.
Me gusta el tacto que tienes con la guitarra y de pié!!!
Esa muñequera...No tendremos tenidinitis no?
Venga hay que cuidarse tio.
Suerte! :saludo:
Subir
Chema Herrero
#4 por Chema Herrero el 12/10/2009
El video esta grabado con una camara de fotos y no se puede pedir más la verdad pero mejor eso que nada ;)

Las muñequeras la uso xq me calientan la articulaciones y desde que las llevo para tocar tengo menos problemas y lo de la tendinitis, que decir, uno las lleva como las puas :p gajes del oficio, me doy masajes tipo cyriax y alivian mucho.

Subire más videos. Y sí ya estoy preparando el disco con mi banda a ver si empezamos a grabar a principios de diciembre.
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 12/10/2009
Que bueno! Pues a mi me viene bien eso que dices de los masajes porque soy un exagerao y me meto unas trallas en las muñecas que lo flipas.

Hombre yo el video lo veo de puta madre. Mi webcam es mucho peor.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 12/10/2009
Ufff el audio es pesimo... salvo la parte del sweep del final que esta un poco mas limpia al no tener bateria ni otros instrumentos...

Espero oir pronto el tema ya montado en estudio o en casa.... parece tener buen aspecto-..
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 12/10/2009
Ojala lo subas con mejor calidad de audio, me ha gustado la idea. Saludos.
Subir
trullols
#8 por trullols el 12/10/2009
Hola, Chema!
Es una pasada verte tocar, tio! Un auténtico placer. El tema es bárbaro, y ya tengo ganas de escucharlo en cuanto esté todo montado y a calidad full! +1
Un saludo!
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 12/10/2009
Que buen toque Chema, me recuerda mucho a TH y eso es cojonudo, a ver si se escucha pronto en wab o mp3
Subir
Chema Herrero
#10 por Chema Herrero el 13/10/2009
Gracias por los comentarios chicos, ya se que la calidad de la grabación de la camara es mala pero así se ve que el tema lo toco yo y no pro-tools, jajaja.
os adjunto el mp-3 de la Demo, lo subiré a baja calidad para hacerlo rapido, (mi conexión es lenta) si no suena ok la subiré a más calidad para que la disfruteis a mi salud.


Guitarristas.Info

www.chemaherrero.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema Herrero - Vitarka.mp3
Subir
walls
#11 por walls el 15/10/2009
Algo cortito y con mal sonido, pero ya lo escuche en el mp3 que has subido:ok:

Todo un placer verte por aquí, tienes una gran tecnica y muy buenas ideas musicales.

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 16/10/2009
tienes muy buen nivel, escuche primero el mp3, se me ocurre que pudiste haber mezclado en el video el audio del mp3, le huviera dado un buen levanton de calidad a tu video
ojala sigas subiendo mas material, saludos !! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo