Vitalij Kuprij?

westdragon
#1 por westdragon el 30/09/2007
SALUDOS COLEGAS DE LAS 6 CUERDAS

Bueno pues en eso de buscar nuevas influencias, me tope con un tal vitalij kuprij, que no es guitarra el hombre (es pianista) pero me gustaron bastante ciertas compocisiones. Lo encontre por que en un disco "vk3" cuenta con la participacion de Tony McAlpine y empece a indagar entre su discografia. Realmente me prendieron algunos temillas como Divided World, Symphonic Force, Track on Fire, entre otras, muchas otras...

A pesar de que es pianista, sus composiciones no olvidan a los demas instrumentos en especial a la guitarra que es un factor importante. Pero ese es mi punto de vista.

Quiero saber que opinan de este tio, por que ademas de su pagina no he encontrado muchas cosas referentes a el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 30/09/2007
Vitalij es un crack. El disco al que te refieres, VK3, es un discazo como pocos, con un Macalpine pletorico.

Es, o ha sido, teclista de Artension, unos de mis grupos preferidos, y Ring Of Fire.

Como discos en solitario se ha pillado a algunos de los mejores guitarristas, como Macalpine o Greg Howe, y tiene algunos discazos impresionantes.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 30/09/2007
No me gusta la verdad, lo veo falto de expresion, muy frio. Pero weno, tocar toca.
Subir
westdragon
#4 por westdragon el 30/09/2007
kambor escribió:
No me gusta la verdad, lo veo falto de expresion, muy frio. Pero weno, tocar toca.


Bueno pues aqui si aplican gustos pues a mi me parecen bastante expresivas sus composiciones, gracias por el comentario
Subir
westdragon
#5 por westdragon el 30/09/2007
Marrete escribió:
Vitalij es un crack. El disco al que te refieres, VK3, es un discazo como pocos, con un Macalpine pletorico.

Es, o ha sido, teclista de Artension, unos de mis grupos preferidos, y Ring Of Fire.

Como discos en solitario se ha pillado a algunos de los mejores guitarristas, como Macalpine o Greg Howe, y tiene algunos discazos impresionantes.


Gracias maestro buen dato checare a Artension.:ok:
Subir
marrete
#6 por marrete el 01/10/2007
Aqui lo tienes con Rong Of Fire, con Macalpine (que raro se me hace verlo tocando Power...) :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aqui lo tienes haciendo un poco el loco en Japon:

Subir
westdragon
#7 por westdragon el 01/10/2007
jajaja que tipo tan freak, es como el malmsteen del teclado, es de esos que prefieres escucharlos que verlos tocar.
Que bueno es el McAlpine, no? Es lo que mas me gusto
Gracias por los videos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 15/10/2007
vitalij kuprij , este señor es una maestro en todo el sentido de la palabra, tecnica de sobra, tecladista y pianista, en sus composiciones hay mucha velocidad y eso, pero la verdad aveces crea unas atmósferas geniales, ami me llega bastante, y eso que no es precisamente mi estilo, pero el hombre sabe lo que hace y lo hace bien. :)
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 15/10/2007
es como un pavo con teclado... rrerreata técnica, pero aburrido para mi, le iba a ver acá (en México) un día después del Concierto de Porcupine Tree, por que iba a tocar obras de autores importantes (Bach et. al. xD) pero al final no y por que era gratis xP... pero tuve que regresar a casa a planificar mi semana académica xP... si te gustan los virtuosos europeos de hermosos rizos sin duda te hipnotizará... :saludos:
Subir
westdragon
#10 por westdragon el 15/10/2007
jajaja gracias por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo