En vista de la Ibanez SA120

toloache
#1 por toloache el 26/05/2009
Qué tal? Qué bueno este foro! :evil:

Les cuento: Tengo pensado comprar una Ibanez SA120 y un amplificador Randall RX75 RF (si, me gustan los transistores). :p

¿Qué les parece la combinación?

Mi idea es conseguir sonidos de Metal e Industrial, y además aprovechar las múltiples posibilidades de ecualización del RX75 para ceder a otros estilos. Quiero conseguir un sonido casi artificial. Leí por ahí que la 120 "se toca sóla", lo cual me parece alentador, puesto que no me considero un gran guitarrista, pero tampoco soy un queso y me late que si "se toca sola" es porque se trata de una guitarra confiable.

Anteriormente, tuve una Memphis Les Paul réplica y no me convencieron ni el sonido ni la comodidad. También tuve una de esas Ibanez serie X, una GAX black night, o algo así. Ése fue el referente que tuve de las Ibanez: me gustaban la calidad de la madera y de los cromados, la calidez del sonido. Me disgustaban: el peso, uff, pesadísima!, los switchs, el óxido en los trastes, que era más bien blussera y que no tenía palanca.

La SA120 me gusta porque encuentro que es una guitarra de acción mas bien rápida, parece de buena calidad (Si tuviera más dinero compraría una Jackson :oops:), y no quiero perder la oportunidad de tener palanca en una guitarra!

Todavía no compré nada, pero esas son las opciones que tengo en vista. ¿Qué opinan? :roll: Desde ya muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 05/06/2009
Mmm la guitarra estar muy pero que muy bien aunque hasy guitarras mas metaleras, mirate las esp o ltd o si quieres un sonido mas gordote tambien puedes mirarte las gibson que tambien puedes sacar un sonido cañero y buieno l tema del ampli yo creo que por ese precio o un poquitin mas yo me pillaria un peavey valveking 112 o 212 que es un ampli ya a valvulas con una muy buena relacion calidad precio yo lo tengo y saco un sonido brutal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo