Visitando la ferretería...

  • 1
Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 03/07/2007
A mi me paso muchas veces que cuando fui a la ferreteria o casa de musica no sabia el tipo de cable/conector que necesitaba para cumplir mis exigencias o sabia que cable era pero no el nombre. Asi que aqui dejo algunos de los más comunes.
Este es uno de los más conocidos, el que usamos para conectar nuestra guitarra al ampli...
Imagen no disponible

Luego tenemos el mismo pero en stereo a diferencia del anterior este saca el sonido por los canales izquierdo y derecho de nuestros parlantes.
Imagen no disponible

El RCA es el que utilizamos para conectar a nuestro equipo de sonido, vcr, dvd, etc etc... Y sirve tanto para audio como para video
Imagen no disponible


Movido de "Informática, hardware, software & grabación" a "Otros" por Gustavo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 03/07/2007
Tambien tenemos los adaptadores, como el sgte, que es el que podemos usar para conectar nuestra guitarra a la PC
Imagen no disponible

Para algunos microfonos tenemos el XLR
Imagen no disponible
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 03/07/2007
Tambien esta el Mini Jack que es que tienen la mayoria de los auriculares algunos microfonos, y los que se conectan a casi todas las entradas/salidas de tarjetas de sonidos.
Imagen no disponible

Luego esta el Mini Jack de 2.5mm o Micro Jack, que es el que suelen tener los auriculares de telefonos moviles y algunos Mp4
Imagen no disponible

Apartir de ahi solo quedan combinaciones entre los mismos y otros cables raros por lo menos para el audio, como el Midi, USB, etc...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 03/07/2007
tambien tenemos el Usb a Midi......

Imagen no disponible
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 04/07/2007
Gracias por la contrubución Dead-Walker :D
Subir
con7up
#6 por con7up el 04/07/2007
Muy bueno el hilo jeje. Tomo nota !!!
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 04/07/2007
Tambien está el cable Jack-Usb LightSnake:

Imagen no disponible


;)
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 04/07/2007
espera espera....q tengo q usar para conectar la guitarra al PC?
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 04/07/2007
_Dany_ escribió:
espera espera....q tengo q usar para conectar la guitarra al PC?


Con un cable normal de guitarra "Cable jack mono" y un "adaptador de Jack mono a mini-jack" deberías de poder conectarte a la entrada de línea o de micrófono.
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 04/07/2007
Un cable que buscaba hace muchisimo tiempo, estando este mensaje del antiguo foro como prueba de mi desesperación xD:

https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=17467

El cable en cuestión:

995e695d704853b9814f48b1b964c-1996.jpg
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=36111

Imagen no disponible
Subir
mariegirl
#11 por mariegirl el 05/07/2007
jeje... el ultimo cable que han puesto es l que sirve para conectarse a 2 amplis vdd?
Subir
satriani
#12 por satriani el 05/07/2007
habeis puesto un cable midi usb, NECESITO UNO!!! pero valen una pasta es en cuestion de m audio vale 40 euros, dioss que es un cable solo!!, no sabeis de alguno mas barato???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo