#2 no le veo nada de malo. Está vendiendo un artículo al precio que le parece que merece o que quiere conseguir. Que viniese gratis con una promoción hace trece años no hace ni que pierda valor ni que el vendedor sea un ladrón.
16
Y nadie dice lo contrario.. Ya ha quedado claro hasta la saciedad que cada uno vende lo que quiere como quiere y a lo que quiere.
Luego cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. Todas muy respetables.
1
Me temo que una vez más estamos en desacuerdo. Que le vamos a hacer...
#2 me mola para mí buhardilla, pero no a 50 euros.
Baneado
A mi me parece un precio algo pasado pero obviamente está en su derecho. Estaría muy feo a mi modo de ver prohibirle poner el precio que quiera. Me da que yo la hubiera puesto a 25 euros (tranquilos que no me considero mejor persona que nadie por poner un precio menor a un objeto).
A lo mejor esa persona está malamente en lo que a pasta se refiere. Para mi todo cambia de cuando uno vive sobrado (no hablo de multimillonarios, ojo) a cuando uno vive con lo justo (+-) o a salto de mata o...o peor.
Con todo una persona es muchas más cosas que su actitud en estos temas pero siguiendo con estos temas...hay cosas infinitamente más chungas que lo de la pelota (muy mona, por cierto -léase con la voz de Ramón el vanidoso-) que vende el compañero que de hecho no tiene nada de terrible o criticable a priori.