Visibilidad y orientación

ferndesign
#1 por ferndesign el 15/02/2009
Como sugerencia del foro y para el bien de nuestros ojos y funcionalidad de la web, me gustaría proponer cambiar los colores de la web de manera ordenada, es decir, para saber en que apartado estoy y con unos colores mas vivos la mayor importancia y con los más apagados opciones secundarias...
Esto sólo sería una de muchas soluciones sencillas. Cuando estoy en la página me desoriento muchas veces porque todo es igual, la misma letra, mismo aspecto, etc. En apartados técnicos modificar el color es una "tontería"(es sencillo por eso lo propongo).

En resumen, hay que pensar que esta es una página en la que la gente entra-busca-encuentra. La web funciona muy bien algo que hay que agradecer por el trabajo que supone y entiendo que es difícil adecuarla con tanta información, pero su visita en ocasiones se hace pesada, seguro que muchos usuarios han dejado de buscar porque se ven mareados y perdidos.

Claro, esto solo es una sugerencia como otras pero como usuario de guitarristas.info me parece importante pensar que la web se preocupa por sus usuarios.

Un aplauso para la web:aplausos: y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 15/02/2009
No encuentro de mucha ayuda lo que dices,porque aparte de que visualmente quedaria mal es algo totalmente subjetivo,dudo mucho que todo el mundo se maree buscando en el foro porque es de un solo color....

No te lo tomes a mal a lo que digo,en mi opinion cambiar de color no serviria de mucho,por no decir para nada.
Subir
trino
#3 por trino el 15/02/2009
Creo que casi todos estamos acostumbrados a una interfaz "monocromática" y tal como tenemos ahora, y todos los foros que vi hasta el momento son iguales en este sentido. Me parece que poner diferentes colores (y colores vivos como decís) sólo harían más dificultoso navegar por el foro y sería algo cansador para la vista.

Saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 15/02/2009
seria mas cansador, por el contraste, que provocaria que las pupilas se abrieran y se cerraran mas veces.
Eso si, al foro le pega un cambio de color, un rojo por ejemplo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo