Virtual Lust

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 09/03/2016
Pues si, ochentero total, y con ese puntillo característico tuyo totalmente reconocible :bien:

Bien hecho Mase!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 09/03/2016
Muy bueno Mase! Me gusta ese rollo con el bajo machacón y el rollo sinte que suena a lo largo del tema. Tengo algunos plugins por ahí que tienen un sonido parecido y me entretengo jugando con ellos pero a diferencia de ti nunca me animo a subir algo propio. Asuntos pendientes que algún día tendré que abordar jejeje. Me gustó ese cierre con el piano volviendo solo a casa. Muy bonito y la guitarra buena compañera analógica de lo digital ;)
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 11/03/2016
No sé es como una mezcla entre Radio Gaga de los Queen, cualquier canción de Jean Michelle Jarre, con el Delay de los U2 pero lo siguiente.....

Pues eso es que no se como definirlo, bueno sí suena a maserantes de eso no tenemos duda ninguno :D

Te va un pulgar hacia arriba.

:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 12/03/2016
Me gustó...como dice Nicky, el principio es un plagio del coche fantastico....como se entere el Hasselhoff.....te vas a cagar :D

Al principio de entrar las guitarras he oido algun desafine chirriante....que por ser tan chirriante, no se si está hecho a proposito o no....de todas formas da igual...en terminos generales del estilo maserantico....el tema esta cojonudo ;)

+1

Salud!!
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 16/03/2016
¿Puede sorprender todavía maserantes?
Ya lo creo que sí.
Voy a hacer un crowdfunding para hacerte un estudio de grabación de competi. Estoy seguro de que sólo con la gente de este foro tendríamos suficiente para comprarle la mesa de mezclas a Dave Grohl, o todo Sound City entero.
¿Puedo hacerme camisetas con tu cara?
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 17/03/2016
Miercoles escribió:
Pues si, ochentero total, y con ese puntillo característico tuyo totalmente reconocible


Gracias Mi. Me alegra que te guste. Un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#19 por maserantes el 17/03/2016
r-asenjo escribió:
buen tema raruno. me ha gustado ese bajo ochentero
Viniendo de un raruno, me congratula sobremanera. Abrazos :amigos:
Subir
1
maserantes
#20 por maserantes el 17/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Muy bueno Mase! Me gusta ese rollo con el bajo machacón y el rollo sinte que suena a lo largo del tema. Tengo algunos plugins por ahí que tienen un sonido parecido y me entretengo jugando con ellos pero a diferencia de ti nunca me animo a subir algo propio. Asuntos pendientes que algún día tendré que abordar jejeje. Me gustó ese cierre con el piano volviendo solo a casa. Muy bonito y la guitarra buena compañera analógica de lo digital


Gracias mil maestro don José. Un tema tuyo propio puede/debe ser de traca. A la espera quedamos.

Un abrazo. :amigos:

Tokai escribió:
No sé es como una mezcla entre Radio Gaga de los Queen, cualquier canción de Jean Michelle Jarre, con el Delay de los U2 pero lo siguiente.....
:sonrojado:
Me lo voy a creer al final Raúl.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#21 por maserantes el 17/03/2016
Thorin escribió:
Me gustó...como dice Nicky, el principio es un plagio del coche fantastico....como se entere el Hasselhoff.....te vas a cagar
:meparto:

Thorin escribió:
l principio de entrar las guitarras he oido algun desafine chirriante....que por ser tan chirriante, no se si está hecho a proposito o no....de todas formas da igual...en terminos generales del estilo maserantico....el tema esta cojonudo
Joer pues voy a tener que escucharlo otra vez, llevaba tiempo grabado pero no lo había montado. Lo hice y lo subí....

Gracias anyway Thorin. Un abrazo. :amigos:
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 17/03/2016
ejotacero escribió:
¿Puede sorprender todavía maserantes?
Ya lo creo que sí.
Voy a hacer un crowdfunding para hacerte un estudio de grabación de competi. Estoy seguro de que sólo con la gente de este foro tendríamos suficiente para comprarle la mesa de mezclas a Dave Grohl, o todo Sound City entero.
¿Puedo hacerme camisetas con tu cara
:jajaja: Qué grande socio.

Tú monta el estudio, que nos encerramos ahí un fin de semana con Spider y acabamos con u 8 Grammy. :brindis:

Abrazos tron :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo