Virtual kiss

fredrikin
#1 por fredrikin el 04/12/2023
Pues eso, que dicen que van a seguir virtualmente como avatares eternament. Cosa que con forme estan todos los grupos de los 80/90 casi que mejor, por que muchos dan pena ya.
Personalmente me parece bien, si una marca funciona, y evoluciona a otra cosa, mejor. Eso no quita que siempre habrá un noseque de ver a alguien tocar en directo, y habrá bandas que lo hagan. Pero vamos todos estos muchos ya tocan pregrabao, con mucha producción, etc. Que casi que prestan su imagen y ya. Pues casi que lo prefiero. Ustedes que opinan?

https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/kiss-anuncia-una-nueva-era-tras-ultimo-concierto-continuaran-carrera-como-avatares-digitales-20231204_3034142
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 04/12/2023
#1 Uf, nunca digas "de este agua no beberé", pero vamos, si ese es el futuro de los eventos musicales ya les va a costar meterme a mi en uno.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 04/12/2023
Gene Simmons siempre ha sido un águila para los dineros y sacar negocio de donde no se espera. Probablemente les irá bien. Si en su día tuvieron hasta cómics y la Kiss Army sigue viva, lo mismo hacen una serie de ficción con sus avatares y petan el Netflix.
Subir
jul sheperd
#4 por jul sheperd el 04/12/2023
En Londres puedes asistir a un concierto de ABBA con hologramas. Parece ser que la entrada vale una pasta y siempre hay público.
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 04/12/2023
Peores que los de carne y hueso no serán. Menudo truño.
Subir
Bocanegra57
#6 por Bocanegra57 el 04/12/2023
Pues puede ser un formato curioso. A corto plazo, como sucede con ABBA, un espectáculo que vale una pasta porque sorprende y es caro de producir. Con el tiempo,... pues como ver un concierto en el cine pero en 3D. Igual baja el coste y es una opción más, pero siendo una proyección, no un concierto.
Subir
Valentino Senna
#7 por Valentino Senna el 04/12/2023
El Metal Circus siempre ha sido un bisnes, y eso el bueno de Gene Simmons, que parece cumplir el estereotipo de judío negociante, ha sido un aguililla. A mí me parecen un grupo que estuvo ya finito y acabado en la época del Hot in the shade, pero es cierto que tienen unos fans muy pesados y dispuestos a mantener económicamente el mito comprando hasta los pedos envasados de la banda si así lo hicieran. Sinceramente, me la bufa ya lo que hagan para seguir obteniendo billetes, no se distinguen de cualquier banda de las nuevas con playback, etc. Para mí la música es el filete, y la guarnición toda la parafernalia y show que un grupo monta, y cuando tienes que centrarte en la guarnición porque el filete no es bueno, entonces es que ya no merece la pena el plato, no sé si me explico...
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 04/12/2023
Si Kiss sacaran pedos envasados en botellas, los fans lo comprarían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo