Virgin Marias. Todos los muñecos arderán

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 01/02/2024
El otro día, revisando un antiguo disco duro con copias de cosas antiguas, encontré un video de un concierto de mi antigua banda Virgin Marias (debe de ser sobre 2010/2011...) con sonido infecto. Pero infecto de verdad...

No podía quedar de esa manera, así que restauré una grabación que tenía de la época y he montado este fabuloso video que homenajea a Valerio Lazarov en sus inicios...:risa:






:brindis:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 01/02/2024
que bueno tio, tiene esa atmósfera que te transporta a la musica de principios de los 80, si cierro los ojos me imagino a este grupo tocando en el programa de angel casas de musical express, la verdad que me ha gustado mucho, me ha hecho recordar la epoca de alphaville y paralisis permanente y otros grupos mas punkis de la epoca cuando se hacia buena musica, muy bueno tio, se agradece que se compartan estas cosas tan interesantes, :brindis:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 01/02/2024
#2 Gracias, Tony!
Tienes buen olfato. Todos los de esa banda proveníamos de bandas de postpunk de los 80.

Un saludo
:amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/02/2024
Marcos Contel escribió:
Tienes buen olfato. Todos los de esa banda proveníamos de bandas de postpunk de los 80.

la gente que tiene ahora 55 y 60 años fliparia en vuestros conciertos, por que escuchar esa musica te hace recordar ese ambiente, que pena que no hayais seguido tocando, yo habria disfrutado mucho en un concierto vuestro, me ha llamado mucho la atencion por que en estos años no es habitual tropezar con un grupo autentico como los de antes, cuando se hacia buena musica, es un temazo.
Subir
El Sheriff
#5 por El Sheriff el 01/02/2024
Que bueno Marcos.

Cuando subes estos temas me transportas de nuevo a mi época universitaria donde me iba recorriendo el circuito cultural-musical de Barcelona.

Un placer como siempre poder escuchar (y ver) cosas tuyas.
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 01/02/2024
Antes de leer el comentario de Tony también me he acordado del gran Ángel Casas y aquel programa legendario. ¡cómo lo disfruté! ¡cómo echo de menos programas así!

Marcos Contel, te ha quedado de lujo, si tienes más cosas así no dudes en compartir, para los veteranos es algo muy fresco aunque tenga 12 o 13 años.

:amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 02/02/2024
Tonyguitar escribió:
la gente que tiene ahora 55 y 60 años fliparia en vuestros conciertos, por que escuchar esa musica te hace recordar ese ambiente, que pena que no hayais seguido tocando


Pues en los últimos tiempos estamos volviendo a quedar y hacer cosas algunos de esa banda. A lo mejor algún día amenazamos con volver con nuestra "taca-taca band". 😁🤦
Ya te avisaré si se da el caso.
Muchas gracias Toni.
🙋
Subir
1
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 02/02/2024
#5 Muchas gracias, Sheriff.
Igual hasta alguna vez nos llegaste a ver y todo ..

Saludos :brindis:
Subir
1
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 02/02/2024
Muchas gracias, FlamRockero!

Cierto que Ángel Casas fue todo un referente en la época. Con el Musical Express aquel, en que también participaba Carlos Tena y algún otro periodista musical de aquellos tiempos.


FlamRockero escribió:
si tienes más cosas así no dudes en compartir,


Pues no me animes demasiado que he encontrado otro tema de la época "restaurable"..... 😁

Saludos!
:amigos:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 02/02/2024
Marcos Contel escribió:
Pues no me animes demasiado que he encontrado otro tema de la época "restaurable".

:brindis:
Subir
Albberca
#11 por Albberca el 02/02/2024
Pues no suena nada mal la verdad.
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 02/02/2024
#11
Gracias, Albberca!

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo