Virgin 2.0

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 01/02/2012
Este tema lo subí la semana pasada; con el bajista interino. Aquí toca el otro.
Lo hemos progresado un poco añdiendo un cambio de mi a do sostenido que no está mal :suicidio:
Le he subido la batería, los graves, y le he hecho un solo como me comentasteis. El solo está un poco atropellado; no soy muy de solos, pero voy buscando la idea más que otra cosa.
Se nos ha quedado un poco a medias, como siempre,ya saldrá.
Comentad lo que queráis, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
virgin3.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 02/02/2012
Mucho mejor ¡Y con el solo queda mejor. Buen curre. El cantante esta cansado? Je, je. Un saludo. +1
Subir
cetres
#3 por cetres el 02/02/2012
esa voz tipo Cobain mola!! el tema te va quedando genial, la batería parece o me da la sensación de no caminar, las guitarras ideal al tema me gusta
salud :brindis:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 02/02/2012
#2 Gracias Edu!
Si tio, a veces le echo la bronca porque se duerme jeje. Le gusta hacer voces tipo Cohen y susurrantes, pero para hacer eso lo mejor es grabar por pistas con un mic de condensador de gran diafragma. Yo lo que hago es monitorizar su escucha al mínimo, para que no se escuche y tenga que sacar más voz, pero es cuestión de ir practicando.
Saludos!!

#3 Gracias Cetres!
Tengo una pequeña pelea con esto del ritmo porque yo quiero hacer un 4/4 muy marcado y simple, pero el bajista llegó el otro dia e hizo una linea de bajo con bastantes contratiempos, así que es un tema, creo yo, de clavar bien ciertos golpes y de jugar con el charles (cuando lo hay) para mantener el compás y marcar el contratiempo, o sea , practicar bien ese empaste batería/bajo. A parte hay un montón de fallos jeje.
Un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 02/02/2012
Buena mejora compa!! +1 El tema va cogiendo forma ya, bien bien :) Ya te lo he comentado en alguna que otra ocasión, pero es que me mola el rollete que le dais, jeje.

Saludos!!
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 02/02/2012
Gracias Miercoles! Me alegro que te guste el rollo, si tuviera que buscarme un grupo como guitarrista seguramente sería de otro palo, pero me gusta el aire sencillo que le dan los colegas, soy yo el que acaba reliandolo todo y a veces la cago jajaja
Saludos:D
Subir
trullols
#7 por trullols el 02/02/2012
Hola!

A mí el tema me parece una chulada, tiene una pinta estupenda, me gusta mucho por todas partes, la voz muy bien, la batería ok, el bajo estupendo y el solo muy correcto... El tema terminado estará genial, no tengo ninguna duda!

Y el caso es que parece sencillo, pero ... hay que saber hacerlo así de bien.

Un saludo, tio, lo habéis hecho genial!
:amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/02/2012
El tema va cogiendo una forma estupenda,suena todo muy chulo y en su sitio compañero.
+1 para usted :brindis:
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 02/02/2012
#7 Gracias trullols! Me encantaría poder acabar estas cosas, pero solo quedamos 3 horas a la semana y es complicado.
Hemos decidido liarnos con 5 o 6 temas y dejarlos bien hechos,y así me puedo meter en una grabación/mezcla un poco seria.
Con este equipo que tengo no puedo hacer gran cosa porque grabo 6 pistas y mezclo en 4 canales, además tengo que ir borrando lo del dia anterior por que me quedo sin memoria en la multipista. Cuando junte algo de pasta me compro un equipo nuevo y me meto en el maravilloso mundo de los los secuenciadores. Saludos !!

#8 Gracias Paulino! A ver si lo terminamos jeje. Un saludo!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/02/2012
Me ha gustado mucho el ambiente general del tema, un sonido muy peculiar.

¡Buen trabajo, Tupper!

+1.

:brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 02/02/2012
Como mola el royo que le dais tio.El cantante es un puntazo,la verdad es que me ha gustado bastante.Y el solo no esta mal,asi que no te quejes que lo has echo muy bien,jejeje
+1 socio
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 02/02/2012
#10 Gracias Edu! me alegro de verte tio, a ver si me contrato ya un adsl y me puedo ver tus covers ostia que los echo de menos, nos vemos!!

#11 Me encanta buscar los fallos jeje aunque luego me lio con la más fea.
Gracias por pasarte y el +1 , saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo