Viral sequence(GEN).¿Alguien sabe que leñes es esto? jeje

Paulino
#1 por Paulino el 30/05/2012
Pues eso que hoy he recibido en mi cuenta de correo eléctrónico este vídeo de youtube.
Supuestamente me lo había envíado uno de mis contactos pero al preguntarle dice que el me lo ha enviado por si yo tenía idea de que era porque a varios de sus contactos también les había llegado.
Si alguno tenéis idea de que puede tratarse o sabéis algo de esta historia,si esta secuencia de números es algún código o algo os agradecería que me dijerais algo porque he estado googleando y no he encontrado nada y la duda me corroe :D
Lo mismo es algún código para acertar el próximo sorteo de la euromillones y no lo se xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 30/05/2012
Wikipedia dice :
"Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web."
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/05/2012
#2 Si, eso lo se,lo que me gustaría saber es si alguien sabe quien anda detrás de este vídeo en concreto , simplemente por curiosidad porque no se de que va esta historia ni de que va el vídeo jeje.
Gracias por la info compañero :bien:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 30/05/2012
Pero que cojon.... :risa:
Ni idea compañero, pero algo est claro , ami me da un mal rollo impresionante, la secuencia esa de numeros algo significará, y las letras que salen un segundo al principio también nose...
Pero me pica la curiosidad...

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/05/2012
La verdad es que es raroooo raroooo, yo porque la secuencia de números es muy larga que sino lo pongo en el Euromillones que creo que hay bote :D
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 30/05/2012
Paulino escribió:
yo porque la secuencia de números es muy larga que sino lo pongo en el Euromillones que creo que hay bote

jajajajaja :D
Pues El video fue subido ayer, y en la descripción pone esto...
Open communications

40 30 42 90 91 70 50 80 90 62

End of sequence

Final experiment
Countdown initiated

:roll: :roll: :roll: :roll: me parece ami que el que sea... :bebemucho:
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 30/05/2012
yo no lo he visto completo, haber si es uno de esos videos que cuando lo ves te mueres a los tres dias.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 30/05/2012
yellow dog escribió:
o no lo he visto completo, haber si es uno de esos videos que cuando lo ves te mueres a los tres dias.

:risa: :risa: :risa: :risa: Yo he pensado exactamente lo mismo, me ha dado esa sensación... :D
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/05/2012
#7 Esperemos que no, por si acaso si dentro de tres días no me leeis por aqui ya sabéis xD
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 30/05/2012
#1 ...cuanto lo siento Paulino...es el tipico Soul-Catcher....es decir al recibirlo y abrirlo,ya estas poseido... :diablo: ...la unica solución que he visto en la web,para España es hacer el camino de Santiago de rodillas....ó casarte con la hermana mayor de la Duquesa de Alba...debes escoger de estas dos opciones....!!...I am sorry.... :risa:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 30/05/2012
#10 Bueno pues elijo la segunda opción,que con un poco de suerte heredo algo :D
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 30/05/2012
#11 ...te aclaro que es la pobre...que nunca ha tenido un duro ni siquiera los titulos..... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo