Vintage V52

elrock
#1 por elrock el 09/10/2013
Hola me gustaria que me dijerais opiniones de esta guitarra, de quien la haya probado o de todo lo que sepais de ella ya que en navidad cae si o si...

Es esta, en un precio increible, http://www.dv247.com/guitars/vintage-v52mr-icon-electric-guitar-distressed-butterscotch--67277 266 euros, más de 60 euros más barata que en thomann.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 10/10/2013
Hola nadie sabe nada??
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 10/10/2013
Hola compañero.
Tuve ocasión de probar una,hace algún tiempo en Bosco Valencia.Sonaba bien,con el carácter típico Telecaster, aunque tenía problemas de acabado en algún traste.
Subir
elrock
#4 por elrock el 10/10/2013
#3 Gracias por contestar, lo tendre en cuenta ;)
Esque queria comprarme una segunda guitarra en navidad y por ese precio me llamo la atencion esta guitarra ya que dicen que suena bien y tiene buen acabado.

¿Y hay alguna guitarra mejor en ese rango de precios? esque no quiero gastar mucho.

Por cierto ¿que tal es la Squier Cabronita?

Saludos y gracias!
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 10/10/2013
Pues mira,la Cabronita no he tenido ocasión de probarla,pero tengo una Squier Telecaster Custom II con P-90 que suena tremenda.Con un sonido grueso,sin perder el carácter típico de estas guitarras.
El cuerpo es de agathis de dos piezas,las pastillas Duncan Designed suenan redondas y las cuerdas a través del cuerpo,ayudan a que tenga buen sustain.Una guitarra que vale más de lo que cuesta.Creo que ahora anda por los 300€.
Subir
elrock
#6 por elrock el 10/10/2013
Yo esque la queria para complementar mi les paul en una orquesta, mas que nada para la primera parte en los temas mas "soft", entonces ¿esta guitarra me vendria bien? o seria mejor pillarme una con singles ? saludos y gracias!
Subir
srvbest
#7 por srvbest el 10/10/2013
Mirate las strato o tele sx calidad precio insuperables.
Saludos
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 11/10/2013
#6
Hola compañero.
Aquí te dejo un enlace de una review que hizo el compañero Bonamassa sobre la Squier Telecaster Custom II
https://www.guitarristas.info/reviews/fender-squier-tele-custom-ii-p90/311
Subir
luckyguitar
#9 por luckyguitar el 11/10/2013
Hola,por esa rango de precios mira la squier vibe 50 tele creo que se llama así,esta bastante mejor que la vintage en mi opinión.
Subir
soloneff
#10 por soloneff el 11/10/2013
Yo he probado la Squier Telecaster Custom II con P-90 de un colega y puedo decir que la guitarra sorprende. Buenos acabados, cómoda y buen sonido sin tener que hacerle ninguna modificación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo