Vintage V100 MP o Cort CR300

pabloelbeso
#1 por pabloelbeso el 22/03/2020
Buenas. Con cual os quedariais y por que??.

Gracias por la ayuda.

a5a4ae31f0a047d9f1876a6c93517-2527448.png

8fb96c4c95223cb59cc7b9a3f78bb-2527448.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 22/03/2020
Tiempo atrás tuve una Cort CR200 que me dejó muy buenas sensaciones.

De la Vintage no puedo opinar ya que no la he probado,aun así se leen buenos comentarios de de estas guitarra.

Diferencias entre las dos guitarras..?? si comparas las pastillas y demás entre la Cort y la Vintage sale ganando la Cort.

Las dos son buenas,aun así a mi personalmente me gusta mas la Cort..

Lo mejor,lo que siempre decimos por estos lares....mejor probar por uno mismo y así salir de dudas.. ;)

saludos..

:brindis:
Subir
1
pabloelbeso
#3 por pabloelbeso el 22/03/2020
riki5 escribió:
Tiempo atrás tuve una Cort CR200 que me dejó muy buenas sensaciones.

De la Vintage no puedo opinar ya que no la he probado,aun así se leen buenos comentarios de de estas guitarra.

Diferencias entre las dos guitarras..?? si comparas las pastillas y demás entre la Cort y la Vintage sale ganando la Cort.

Las dos son buenas,aun así a mi personalmente me gusta mas la Cort..

Lo mejor,lo que siempre decimos por estos lares....mejor probar por uno mismo y así salir de dudas..

saludos..



Gracias por tu comentario. La verdad es que las pastillas de la cort tienen muy buena pinta pero lo que comentas, hay muy buenas opiniones de las vintage...Me gustaria probar alguna, a ver cuando acaba todo esto, jeje
Subir
1
makinon
#4 por makinon el 22/03/2020
Yo tuve una v100 con minibuckers y el sonido era fantástico, aunque no sé por qué me resultaba incómoda, y acabé vendiéndola.

De cort tuve una m600 y me gustaba bastante más, aunque de esta cr300 no puedo hablar.

Yo creo que me quedaría también con la cort, me gusta más estéticamente, las pastillas a priori me parecen mejores y el tacto no creo que difiera mucho de la que tuve.

Edito: ese set de pastillas son casi 200 pavazos, tiene que sonar de lujo.
Subir
1
pabloelbeso
#5 por pabloelbeso el 23/03/2020
makinon escribió:
Yo tuve una v100 con minibuckers y el sonido era fantástico, aunque no sé por qué me resultaba incómoda, y acabé vendiéndola.

De cort tuve una m600 y me gustaba bastante más, aunque de esta cr300 no puedo hablar.

Yo creo que me quedaría también con la cort, me gusta más estéticamente, las pastillas a priori me parecen mejores y el tacto no creo que difiera mucho de la que tuve.

Edito: ese set de pastillas son casi 200 pavazos, tiene que sonar de lujo.



Gracias!!
Subir
Dissaor
#6 por Dissaor el 28/03/2020
Tengo la Cort CR 300, los pickups fat 55 son geniales, toco metal y muchas cosas en clean, el del mastil es genial para eso, es comoda y tiene el caracteristico sonido Les Paul, te la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo